Predicción del Futuro y Astrología

Lamentablemente habría que blindar esto… Otra que siempre roba comentarios de acá es una tal Juana Fernanda Quintera de Twitter.

O hacen que esta sección del foro sea paga, o la restringen a usuarios no amateur.

Todavia es así, hay que estar registrado. Por eso son necesarios los usuarios nuevos para tirarles “Angelitos”.

Espero que durante que estas semanas hasta la final, puedan salir un rato de la tumba y se animen a postear acá, es fundamental :smiley:

Igual lo importante ya nadie lo pone acà, tranquilo

Yo estuve a punto de escribir un privado a uno de acá, y al toque postearon lo que tenía en mente acá en el th… Se ve que todos tenemos en mente las mismas cosas.

[QUOTE=Mec-River86;8933613]Todavia es así, hay que estar registrado. Por eso son necesarios los usuarios nuevos para tirarles “Angelitos”.

Espero que durante que estas semanas hasta la final, puedan salir un rato de la tumba y se animen a postear acá, es fundamental :D[/QUOTE]

Tal cual. El tema es limitarse con los datos. Y aparte, si no, lo dejamos a MEC sin laburo y es muy necesario.
O sea, todo los atrológico va porque son opiniones y den definitiva se dan en todos lados. Para mí eso no es mufa y está recontra probado…
Lo mufa o no sé cómo llamarlo son esos datos que ustedes saben…Los das y NO SE DAAAN!!! Es una regla.
No hablemos más de la VOC de D´Onofrio tampoco. Salvo que se pueda aportar datos como podrían ser similitudes entre cartas de partidos de dos años difenrentes: No sé, por ejemplo, la de una final de x año y la de otroa final de x año.

el baneo a Joaquineeee era solo para la semifinal o también hay que implementarla en la final?

[QUOTE=1904;8933624]Tal cual. El tema es limitarse con los datos. Y aparte, si no, lo dejamos a MEC sin laburo y es muy necesario.
O sea, todo los atrológico va porque son opiniones y den definitiva se dan en todos lados. Para mí eso no es mufa y está recontra probado…
Lo mufa o no sé cómo llamarlo son esos datos que ustedes saben…Los das y NO SE DAAAN!!! Es una regla.
No hablemos más de la VOC de D´Onofrio tampoco. Salvo que se pueda aportar datos como podrían ser similitudes entre cartas de partidos de dos años difenrentes: No sé, por ejemplo, la de una final de x año y la de otroa final de x año.[/QUOTE]

alguien puede subir de nuevo la estadistica de Mr Chip? gracias! :smiley:

Sólo cuenta para los encuentros ante la bosta.

estoy esperando que muestres la captura de lo que te dije por privado… sos mas bostero que parlante de tribuna

Ohhhhh, más duro que la realidad.

Dejen de registrarse en Astrodestino para bardear a Jony Lopez :slight_smile:

Che hagan un grupo de wsp como el año pasado

Está buenísimo jajaja

[QUOTE=Mec-River86;8933613]Todavia es así, hay que estar registrado. Por eso son necesarios los usuarios nuevos para tirarles “Angelitos”.

Espero que durante que estas semanas hasta la final, puedan salir un rato de la tumba y se animen a postear acá, es fundamental :D[/QUOTE]

Van a pasar unos días, todavía deben estar derritiendo las velas azules y amarillas q les pidió el aceite para hacerse un enema de cera caliente.

Jaja hablando de eso, cuando entraste a este foro digo que mierda hace este tipo acá si en astrodestino se nota muy serio, la escritura no era muy igual en los 2 foros así que quería sacarme la duda.

inmartel no es jony lopez, jony lopez es pepi marchesi.

Jony López es un cara d virgo bostero infeliz

Obviamente. Igual si me das a elegir dame mil veces pegarles todas estas garchadas y estar -4 o -5 en el historial. Pero coincido en que estaría bueno darselos vuelta, es el ultimo consuelito que les queda, aunque sea totalmente minimo

Como sabes?

Yo puedo dar fe de que este 11-11 es el mismo de astrobostino