[QUOTE=1904;8932208]MEC, vos mirás fútbol. EL partido de ayer no es parámetro. Esas goleadas suelen ser psicológicas. Sí es analizable la ida.
El primer tiempo en PA la movieron para todos lados. Pero después Gremio se despertó y les hizo partido.
Juegan muy bien, pero lateralizan demasiado, para mi gusto. Nosotros somos más frontales. Para mí, hablando solamente de fútbol, eso mucho más útil. Y si me das a elegir un rival para ser así, es decir, un equipo frontral, dame un equipo que lateralice mucho. Y no un equipo que se cierra. Si se cierra bien, perdés sorpresa y no podés ingresar frontalmente.
Por otro lado, Quintero, Scocco, Enzo Perez, Casco, MQ, Armani, Pratto estando bien, Palacios, son tan buenos como cualquiera de los de ellos. En ese sentido, es un partido muy parejo.
Son un equipo brasileño de los de antes. Hacía rato que no veía un equipo brasileño jugar como brasileño. Pero bueno, para mí el partido se va a definir frontalmente. Mediante ataques directos y rápidos se va a terminar definiendo.
Sobre lo que excede al fútbol, ya dije que vamos bien.[/QUOTE]
Todo el mundo dice que si un equipo le juega de igual a igual a River, muere. Y eso es mentira, todavía no enfrentamos a un equipo realmente serio en ataque. Yo creo que si un equipo nos ataca de buena manera, nos pueden lastimar mucho. Este Flamengo debe ser uno de los mejores equipos de América del momento, finalista de la copa, puntero cómodo en brasil, sus delanteros hacen mil goles y el equipo golea a cada rato.
La real contra que tiene Flamengo es lo mental. Hinchas, jugadores, CT y todo el club en si, tienen una presión tremenda por salir campeón. Mientras nosotros, todo lo contrario, nunca llegamos tan tranquilos a jugar una final de Libertadores. Es sin duda, la más liviana de la historia de River.
Por eso, son realmente muy buenos, con jugadores de elite y experiencia, tienen poder económico, se armaron para ganar esta copa. Va a estar muy complicado…