[QUOTE=Wallycarp1999;8931491]Vieron el comentario de Leo en su posteo que hablo de vertex?
Subió una foto de él yendose de la boca (él no sale en la foto)
Sera a él al que lo echaron del vestuario?
Perdon, era el posteo que habla de la demora del partido[/QUOTE]
NECESITO PREDICCIONES PARA TRANQUILIZARME YA, LA CONCHA DE SU MADRE, APARECE AHORA POR FAVOR CALIPTO, LLEVANOS TRANQUILIDAD
Guardia ALTISIMA eh, estos tiene pinta de que si no pueden ganar con futbol, te la ganan robando con el arbitro, VAR, poniendo guita y la mar en coche, habrá que romper astros a full y empezar desde ya a hacer trabajos para cagarlos
[QUOTE=Wallycarp1999;8931491]Vieron el comentario de Leo en su posteo que hablo de vertex?
Subió una foto de él yendose de la boca (él no sale en la foto)
Sera a él al que lo echaron del vestuario?
Perdon, era el posteo que habla de la demora del partido[/QUOTE]
Que copa tan puta esta,ayer estaba en pija y ahora estoy maquinandome la cabeza con saturno,haciendome la cabeza con que nos van a cagar como ayer y fumandome a todos en twitter poniendo que ya perdimos. Como desgasta esta copa de mierda,que sea ya 23!
Tigres les hizo 3 goles a Inter de Porto Alegre en el partido de vuelta de semis 2015, Flamengo les hizo 5 goles a Gremio de Porto Alegre en el partido de vuelta de semis 2019.
Ambos equipazos, pero creo que Flamengo está 2 escalones arriba, no sé como les vamos a hacer frente, para serles sincero.
[QUOTE=Leon Riverplatense;8931604]Contra Flamengo, en Fase de Grupos había sido:
0 - 0 en el Monumental
2 - 2 en Río de Janeiro[/QUOTE]
Si…pero no es el mismo equipo. Faltan 5/6 jugadores que justamente son los que la rompen…pero bueno, hay indicios que dan para pensar en un 2015; x ahi este Fla es el TIgres mexicano.
Así es, yo me acuerdo perfectamente que River había clasificado a la final un Martes, y el día siguiente fue la otra semis en México y el equipo mexicano le pegó un baile descomunal al Inter de Porto Alegre, quien era el gran candidato astrológico para quedarse con la Copa Libertadores 2015.