Ch que Jony Lopez sea Inmartel?
Sera bostero, pero acierta bastante seguido. Jony lopez tiene una cara de mogolico terrible, mira si va a entender algo de astrologia…
Ch que Jony Lopez sea Inmartel?
Sera bostero, pero acierta bastante seguido. Jony lopez tiene una cara de mogolico terrible, mira si va a entender algo de astrologia…
Peligra la clasificacion a la copa libertadores del año que viene
Si no se consigue el objetivo como la vamos a pagar el “mirala x fox”
Y cual es tu vaticinio para el miercoles y domingo?
Tienen que ganar todos los de abajo, no estamos tan hasta las bolas. Si le ganamos a Aldosivi ya está. Me niego a creer que no le vamos a ganar a ese equipo, por más mal que juguemos…
mira lo q es esa facha
No hay chances, pero si Banfield le caga el torneo a Boca me cambio el nick a Cvitanich o Falcioni Love
Ídem
Vuelvo al foro despues de unos dias de bronca y tristeza con Batalla y derivados. Solo quiero decir que estan desnudos los bosteros, estas semanas estuvieron en pija. Tranqui, que en Diciembre, Gallardo va a ser un streapdance. Saludos
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
#SoldadoDeMiHermanoBulls #SoldadoDeMiAmigoLuchito
puede ser una copa, 2 copas iguales o una y una.
Esto lo dijo en un comentario en su face, vas a tener que buscarlo porque ni me acuerdo de cual publicación es pero fue del año pasado o por ahi.
Lo bueno es que no postea mucho asi que seguro lo encontras rapido.
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Walter Martinez en Leo Heindel
12 de julio de 2016 ·
Una pregunta Leo. Ustedes los astrologos dicen q en 2018 ganamos la 4ta, y en 2019 la 5ta?
Leo Heindel
Ambos años serán fabulosos para River. La chance de algo internacional está en ambos. Puede que sea solo una copa o las dos, o dos copas distintas en los dos años
Me gusta · Responder · 3 · 14 de julio de 2016 a las 20:52
Walter Martinez y entre gallardo y sampaoli quien crees que podria ganar las 2 copas y si se puede almenos un mundial de clubes tambien??
Me gusta · Responder · 1 · 18 de julio de 2016 a las 16:59 · Editado
Eliminar
Fernando Lefosse
Y para la recopa como la ves Leo?
Me gusta · Responder · 1 · 16 de julio de 2016 a las 22:07
Eliminar
Leo Heindel
Muy bien lo veo a River
Me gusta · Responder · 5 · 29 de julio de 2016 a las 19:07
Todos coincidieron en que el que salga con casaca blanca, gana el partido. Veremos con cual sale CASLA, Banfield salió con la naranja.
Hace unos meses creo que Franzua me mandaba por privado:
A River no lo veo candidato porque en la carta taurina para junio saturno se pone partil tenso al eje nodal. Y como en esa carta saturno esta en cuadratura a mercurio que es regente del NN y de los angulos, me parece que se frena todo tipo de situaciones favorables. Hay que estar atento porque para el segundo semestre si sigue en la Copa, vuelve a repetirse el aspecto con Saturno ya directo.
Le pego a todo…
JAJAJAJAJA, gana CASLA porque salió con casaca blanca.
gana san Lorenzo gol de blando
Salio de blanco CASLA, se acabó
Ojalá empaten, que la tenga más difícil el cuervo para la copa 2018
Habría que ver cuanto tiempo dura eso, porque hay un mes de diferencia entre cada fase de la Libertadores, si ese aspecto dura no mas de 3 semanas, se puede dar la suerte que no abarca ningún partido o que influya solo un partido.
O sea que según Franzua no tenemos ninguna chance de ganar la Libertadores?
exacto
Entonces nuestra última esperanza es Mariano
Franzua no es mas bostero que inmartel o me confundo de usuario?
Mariano va a acertar hora de los goles, quien los hace y demas pero no va a acertar el campeon de la copa. Va a decir que River tiene una buena carta pero no de campeon (dicho por otros) pero en vez de decir que es solo eso; dira que ojala se equivoque y empezara a ilusionar a la gente porque nunca dice nada concreto cuando a River no le va bien. Yo tomaria su pronostico con pinzas, sobre todo la parte de River. Ahora si dice claramente sale campeon o no sale este pero sin empezar a dudar, le voy a creer.
Slds-