[QUOTE=1904;8929246]Partido horrible. Gallardo hizo el mismo planteo que en 2014/15. La diferencia es que esta vez el árbitro les cobró todas a favor y se dedicaron a patear tiros libres. El gol fue un asco.
Y bueno, humildad. Hay que valorar que los eliminamos de nuevo y vamos a jugar otra final.
Al que tiene dudas de esto, piense un poco en la década pasada. Aprendan a valorar las cosas.
Ellos las dos veces que nos eliminaron en 2000 y 2004 fueron con derrotas en el monumental.
Vamos que estamos cerca!!![/QUOTE]
NO PERDIMOS EN EL MONUMENTAL EN NINGUNA DE LAS DOS COPAS.
En el 2000 nos eliminaron con derrota en la bostanera haciendo los goles faltando 2o minutos para que termine el partido…con un penal inventado en el segundo gol.( En el monu ganamos 2 a 1)
despues en el 2004 les ganamos 2 a 1 en los 90minutos, partido donde nos chorearon y no nos cobraron un penal clarisimo…se salvaron de perder por mas goles y empataron de pedo con la gallinita del simio …para luego perder sobre la hora. con el gol de Nasuti…gol muy gritado…
perdimos en los penales ( en la bostanera perdimos 1 a 0)
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
Calipto dijo que perdiamos por un gol o empatabamos.
todos dijeron que River pasaba.
el gol de River no llego por que se atraso 15 minutos el partido "y cambiaron los regentes " como dicen los que saben
ahora veremos que diran sobre la final. calipto dijo que el millo campe…
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
[QUOTE=guidosuller;8928941]no era muy dificil pegarla que pasábamos, las probabilidades estaban muy a nuestro favor, así que vengo a decir que me parecen todos unos vendehumo porque ningunó tiró que perdíamos 1 a 0 ni que el partido se daría así y no me vengan con que los 15 minutos de demora influyeron o desajustaron los pronósticos…
hablaban de mediocampo bien aspectado y no sé qué otras boludeces y la verdad es que la pasamos bastante mal, 70% responsabilidad del árbitro y 30% por propia impericia y dejar que nos cabeceen como se les cantaba el orto en nuestra área…
la serie se ganó en la ida[/QUOTE]
Leo dijo que pasabamos antes de los 2 partidos y que River haria una gran copa antes que empiece la copa. salud!