Quiero la Libertadores y un asteroide avistar :whistle:
Que manija la puta madre
El equipo está protegido y volverá triunfante
Dale River queridoooo!!! no aguanto mas lpmmmmm
Estoy por tomarme un clonazepam… no doy más
Jamás llore por la salida de un micro, manzana q estaba tensionado joooo
Creo que este es inmartel.
a esta hora muchachos basta de pronosticos… solo tenemos que poner buenas energias… Las Cartas estan Hechadas…
HUMILDAD Y GUARDIA ALTA!
Por ahora no estoy nervioso
Estoy como ese meme de Homero en el bar y que todos tienen ese avatar jajaja no entiendo nada pero no estoy nervioso, siento la energía positiva en este foro
Vamos con fe en el equipo !!
Vamos que falta poco…
Ya me agarraron los nervios, maldita previa
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
[QUOTE=Angelito Millonario;8926220]https://i.gifer.com/1M4b.gif
[SPOILER]GOL DE DE LA CRUZ RIVER 1-1 CERRO PORTEÑO - YouTube
https://media.elpatagonico.com/adjuntos/193/imagenes/036/944/0036944195.jpg[/SPOILER][/QUOTE]
Hace la gran Cerro y automaticamente se transforma en SANCHEZ Jr
Todos con el mismo avatar :lol:
que locura!!!
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
cualquier mano es lo mismo
Van a cerrar las puertas cuando se llenen, lo de las plateas altas podra ser un semejante a puerta 12?
Loco, recien estaba mirando por fox la llegada de uoca, se le cruzaron sus hinchas al micro, y los locos cuando lo enfocaron de cerca tenian unas caras de bronca terrible… no hay animo de fiesta para nada… amen de lo que dijo leo que van a aparentar que esta todo muy lindo, hasta que le metamos el gol… y se les cae las caretas… esta noche puede pasar cualquier cosa… se siente viejo… El aire se corta con tijera…

Acá me dicen que habla de un gol grosero que también mencionó Heindel.
ME MUEROOOOOO, QUE EMPIECEEE!!
Que carajo es lo que dijo Calipto de un gol insólito? Por dios que no sea en contra nuestra pero me parece que dio a entender eso