Predicción del Futuro y Astrología

Será que Leo ve derrumbe también?

Derrumbe o avalancha y gente aplastada o caerá gente de la tribuna. Turbio. Era fijo, desde que Calipto dijo a principio de año que se cuiden porque podría haber una tragedia en boca, me imaginaba que si podría ocurrir algo, iba a ser en el cruce de copa.

Con respecto al partido, podemos confirmar un 2 a 1?

Que la gente crea porqué tiene con que creer.

Tremendos los pronósticos de Leo, Eliseo, Calipto. Más allá de qué pase luego y qué no, son similares. Hasta ven los tres pronóstico de catástrofe

15 min y NICO…

[QUOTE=Alf Tanner;8925926]Vestimenta clásica hoy:

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

“Boca Junior” :lol:[/QUOTE]

Armani de verde? Listo se ataja todo acuérdense de lo que les digo

Una remera que diga VERTEX

Bueh, algunos ya buscan sus 30 seg de fama y se creen más que Nostradamus. Aguantiiiaaaa

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Leo Diosdel [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

esta durmiendo, a las 17 se levanta para desayunar

Todo bien con Leo, lo respeto y admiro como astro pero una foto de perfil para proteger al equipo? Alguno me da una explicacion para no creer que es una tecnica de marketing masivo?

No soy cholulo cuando dije que era amigo de algun astrologo tonta no te pongas nerviosa. Hablas bien te hablo bien bardeas te bardeo simple linda

Dije que no iba a mirar el partido pero estoy leyendo desde hace 3 dias esto… Estoy buscando la parte en la que me agarra un infarto.
:lol:

Con el logo de Vorterix re va

Que preocupante lo que puso Heindel sobre las tribunas, mas que si pasa algo solo los pobres giles van a estar en problemas, nunca los barras o dirigentes lacras, espero no lleven pibitos.

Con la meada que le pegaron a DLC no paga ni un sope que sale lesionado en el 1T

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------