Yo no creo en nada sobre esto de astrologias y brujos, es todo mentira para los que amamos la ciencia y la razon y por eso banie a joaquineeee por 24 hs, una fuerza mayor me forzo a hacerlo, eh dicho.
Calipto: COMPARTE : 1ER ACTO : Intentaran que no inicie el #Superclasico#Boca#River , todo esta planeado por ellos , pero las autoridades de #millonarios deben ser mas astutas para eso es el #modocalipto para proteger y revertir, la jugada será letal !!
[QUOTE=Mati4s_rp;8925301]Calipto: COMPARTE : 1ER ACTO : Intentaran que no inicie el #Superclasico#Boca#River , todo esta planeado por ellos , pero las autoridades de #millonarios deben ser mas astutas para eso es el #modocalipto para proteger y revertir, la jugada será letal !!
Y una foto de lo que parece ser un gol de cabeza[/QUOTE]
Yo veo la mayoría de los astrólogos dicen empates, algunos dicen gana River 2-1 y contaditos bosteros que pasa boca. Pero la mayoría da empate. Yo creo según mi astrólogo que le acierta mucho Darío castillo, que gana River. Asique es 2-1 para mí. Creer o reventar.
[QUOTE=Angelito Millonario;8924965]Sobre la religión, no soy umbandista.
Sobre los astrólogos, no los sigo mucho. Apenas a Heindel y a Juan Cruz. Y en los últimos meses estuve muy ausente de este tema, recién hace poco me puse al día en este thread.[/QUOTE]
ah…menos mal que reconoces que no sabes un pomo…ahora si vamos bien…
---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------
vos te crees q palacios va a invitar a calipto de onda en su programa y dsps va a pisar en monumental como si nada?..
encima en su saludo al toque tiro… “y demos gracias a G.A.D.U.”
dale… ahora una de gallegos…
---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------
“intentarán que no inicie el partido” “va a pasar algo histórico” y “se olvidaron pagar la luz”, yo no me olvido de esos detalles que algo nos quieren decir.
Va a haber corte de luz o de transmisión. La barra de boca está preparando alguna grosa y se les viene en contra todo.
[QUOTE=mmolina;8925378]“intentarán que no inicie el partido” “va a pasar algo histórico” y “se olvidaron pagar la luz”, yo no me olvido de esos detalles que algo nos quieren decir.
Va a haber corte de luz o de transmisión. La barra de boca está preparando alguna grosa y se les viene en contra todo.[/QUOTE]
Capaz cortan algunos cables o sabotean algun transfornador estos hdps