Se ve una bandera uruguaya en el estado de face y de instams calculo que el negro hace el gol
[QUOTE=Daniel martinez;8924918]Ya me respondio ami yo soy el de anteojos que le pregunta si uno de los dos goles es de river le pedi que me pusiera un me gusta y haci lo hizo. Yo pege buena onda con mario xk le cave el rugby igual que ami
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
No vistes su estado de face o instam? Fijate se pudre todo mañana cuando mete el gol river. Mira yo soy de lanus y recien hable con uno de los hijos de ventura que es periodista de cronica y es de bosta el yo lo conozco por que el pibe jugaba en el porvenir tambien soy hincha del porve y me dijo que el partido no termina mañana[/QUOTE]
Que onda sos figuretti vos que conoces a todo el mundo? Incomprobables tus “datos” :lol:
Creo que es una capucha de…VERDUGO
[QUOTE=Daniel martinez;8924918]Ya me respondio ami yo soy el de anteojos que le pregunta si uno de los dos goles es de river le pedi que me pusiera un me gusta y haci lo hizo. Yo pege buena onda con mario xk le cave el rugby igual que ami
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
No vistes su estado de face o instam? Fijate se pudre todo mañana cuando mete el gol river. Mira yo soy de lanus y recien hable con uno de los hijos de ventura que es periodista de cronica y es de bosta el yo lo conozco por que el pibe jugaba en el porvenir tambien soy hincha del porve y me dijo que el partido no termina mañana[/QUOTE]
Hay caramba, hermano conoces a medio mundo, sos empleo municipal??
Brujito Maya dice que Boca no hace 3 goles.
BRUJITO MAYA L PUTA QUE LO PARIO
BRUJITO MAYA LA PUTA QUE LO PARIO
Leí que nos metía 3 goles, casi me dan 5 infartos simultaneos
Brujito Maya dice qué hay empate señores. Mucha pulsión, mucha tensión en el partido.
empate para el brujito maya
Alguien tiene link de lo que dijo Calipto?
YouTube. Pones: “calipto” y te sale
Haciendo un resumen de todos me da la sensación que boca arranca ganando,se entusiasman los monos ,de la cruz o juanfer les empata y ahí se pudre todo.
Desde cuando se toma enserio al brujito maya aca? Jaja. Dsp aparecio otro brujo nn y dijo mañana hay penales
Es bueno ese brujo maya? Tiro empate.
Mañana nos roban, así de simple. Macri no va querer perder puntos en la elección.
Supuestamente viene invicto
el otro no es brujo jaja es tuschinaider el periodista, que como dijo que en la fecha 10 argentinos iba a estar puntero lo pusieron de “brujo” pero en joda. El bujito maya al menos la ida le pego.
Sobre la religión, no soy umbandista.
Sobre los astrólogos, no los sigo mucho. Apenas a Heindel y a Juan Cruz. Y en los últimos meses estuve muy ausente de este tema, recién hace poco me puse al día en este thread.
Lo mejor sería que los bosteros empiezen ganando y después cerca del final nosotros metamos un gol que nos de el pase, si nosotros golpeamos primeros los bosteros no van a dejar terminar el.partido y después van a tergiversar las cosas como siempre lo hacen diciendo que nosotros no quisimos jugarlo…en fin si hay que sufrir con tal de pasar bienvenido sea, lo único que pido es que termine el partido así no andan hablando giladas después
Obvio q viene invicto. Erro todas, no pego ni una