Primero tene en cuenta que mucha de la gente que escribe en astrodestino y en otros lados no son astrologos, solo tienen un conocimiento vago y se lanzan a tirar resultados. Segundo, la excusa seguramente sera que el doparti se atraso o que las medias de firulito influyeron porque transformaron a voka en marte… lo que dicen siempre. Si analizaran (y no lo digo como critica, porque no soy astrologo) completamente las cosas, con carta debut, carta del club, carta del dt, carta del capitan, etc etc el margen de error seria menor. Igualmente quiero decir que a voka lo dieron camperon varios antes del inicio del torneo, aca hablamos del dia a dia. Quiza eso tenga que ver con que justamente cuando se hace un analisis a largo plazo se tengan en cuenta mayor cantidad de cosas que cuando se hace dia a dia.
Tiraron como candidato a Boca, Racing, Casla, Independiente, Lanus, Central. Osea me estás jodiendo? Tiraron lo más obvio. NADIE DIJO QUE BANFIELD HACIA UN BUEN CAMPEONATO, NADIE DIJO QUE NOB HACIA UNA BUENA CAMPAÑA.
Me gustaría que esto sea cierto, porque significaría que River ganaría todo en el 2018 19, pero no es así (con esto no quiero decir que River no gane nada en esos años)
Astrodestino era un foro serio hasta 2014, cuando todo el tema River 2014-2015 se impulso en Bosts sports con el pesetero de JF (que en realidad no hizo nada, todo fue pronosticado 2 años antes por Leo Heindel) y se fueron cumpliendo las “predicciones”, y ahí empezó la decadencia: se empezaron a meter los simios en el foro (muchos con nulo conocimiento en la materia cof cof DIENTES cof) a tirar pronósticos para cualquier lado (y claro, en algún momento la iban a pegar) y los que sabían algo (Leo, Franzua Dubal, el otro pelotudo que no me acuerdo el nombre y Arcadia) se fueron alejando un poco y quedaron los más “mancos” de la materia (Cortez, ese inmartel que es más bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano, ese Coppa que es el Batalla de la astrología, etc.) y ahora los paracaidistas de la astrología agarraron la resaca de lo bueno…
Si, como todo lo que se masifica tiene su parte buena y su parte mala. Igualmente dejame decir que a pesar de estar en linea desde hace muchos años (15 años para ser mas exactos) y el 1er tema deportivo del foro tener mas de 10 años; ningun astrologo hablo del descenso de River hasta el año 2010, cuando ya la situacion era angustiante. Siendo el club mas importante de Argentina es un tema que siempre me va a llamar la atencion, segun varios (entre ellos Leo) la carta de 1904 mostraba claramente el descenso, no entiendo como nadie lo “predijo”.
Hace fechas que se sabe que la lunar de Guillermo es muy buena y que lo iba a llevar al campeonato porque la lunar buena de Gallardo terminó el 31 de mayo.
Boca 2016: Ganó el Superclasico de visitante, no clasificó a la Libertadores 2017, vio a su rival ganar la Copa Argentina 2016.
En el próximo semestre ganó la competencia que había empezado el semestre anterior (Torneo 2016/17)
River 2017: Ganó el Superclasico de visitante, ¿No clasifica a la Libertadores 2018?, verá a su rival ganar el Torneo 2016/17
¿En el próximo semestre ganará la competencia que había empezado el semestre anterior (Libertadores 17)?
Ademas Boca cambió su arquero de un semestre para el otro (Rossi x Sara/Werner) y Tevez emigró por una suma millonaria, asi que si cambian a Batalla por otro arquero y emigran Alario, Driussi o Pity por una suma millonaria yo me ilusionaría bastante.