Y la mano de gnomo?! Donde esta la mano de gnomo?!!!

Y la mano de gnomo?! Donde esta la mano de gnomo?!!!

El muñe acaba de confirmar el equipo, raro en él, el antecedente… River vs Tigres en 2015.
[QUOTE=Carp1992;8923998]No estaras hablando de este tweet?
[TWEET]1058737952908566528[/TWEET][/QUOTE]
Uh! Mira vos! Pero no, estoy seguro que terminaba diciendo que estaba re limado
[QUOTE=Angelito Millonario;8924345]Falacia de hombre de paja.
Y sí, estábamos hablando de los africanos, no de los europeos.[/QUOTE]
Y quien esclavizo a los africanos? Los marcianos???
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
El problema lo tiene alfaro no gallardo…
[QUOTE=Neo Monumental;8924377]Y quien esclavizo a los africanos? Los marcianos???
[/QUOTE]
Hablábamos de los negros y sus “internas” religiosas.
Contra Boca ya lo había hecho también.
Para eso estaban los spoilers mi estimado.
Se empieza perdiendo y se empata con algo de suerte?
Estás nervioso y cagado.
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
[QUOTE=tinchow94;8924062]Adhiero. Entiendo un ida y vuelta de dos o tres respuestas pero estar todo el día discutiendo sobre lo mismo con mensajes larguísimos que nadie lee, sumado a que estamos a horas de un partido tan importante, no da.
Si quieren averiguar quién es más “culto” organicen una partida de carrera de mentes y hagan un streaming para que todos los interesados en su pelea de egos puedan ver.[/QUOTE]
Me molestaría más que vengan a hablar de Oliva…
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
Ya se dijo todo lo que se tenía que decir en este mes y medio. No sé qué más quieren.
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
No es copypaste. Me cuesta más copiar que escribir con los piquitos azules del teléfono.
No sabes lo que es una etnia angelito…game over…
[QUOTE=Neo Monumental;8924272]Eso ya esta hecho… Hay algunas cosas que son interesantes de hacer ver a los gualicheros de la mugre que husmean por aca…
Que se la pasan vendiendo pescado.podrido…
Hay muchos a los que les molesta determinados intercambios de opiniones, y despues los lees y son puras giladas las que tiran, y lo peor es q luego se ponen como locas pidiendo seriedad…
Ademas se creen que son una especie de mesias que con su participacion en el foro.van a hacer triunfar a River…(?) mamita…y encima hablan de egos…DE EGOS…[/QUOTE]
Cuando ya se dijo todo lo que se tenía que decir y nos ponemos a hablar boludeces histeriquean.
Ahhh pero cuando hacen el seguimiento de la vida de la Olivetta está tudo bom tudo legal :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
Es un crack :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
No lo sé, tú dinos…
Denle mogolicos de mierda, hablen por privado y cojanse si hace falta, no jodan mas aca.
Bueno ya que no hay mas pronosticos astrologicos que cada uno tire como piensa que sale el partido para no aburrirnos.
1-1 (arrancamos perdiendo y lo empatamos sobre el final)
2 a 1 River. Empiezan ganando con gol de Salvio ,lo empata De la Cruz y lo define juanfer.
Nos cascotean el rancho 15 min. de la mano del juez que inclina la cancha y en dos contras de gran calidad liquidamos el pleito.
Después, regulamos hasta el final para que no mueran inocentes, pero en cada pase, nuestros jugadores le tiran muy bajito a los contrarios: “Oooole, Oooole” (?)
No se ustedes, pero con todas las predicciones yo me preparo para arrancar de abajo en los primeros minutos.
Con algo? Este es el partido del palo adentro y palo afuera, así como el palo de Montiel y el casi gol de los rebotes en la ida, pero esta vez a nuestro favor.
Global 3-1(? o 4-2
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
Mañana fotos del Mago o del Oso? DLC o de futuro presi Nachota Fernandez?
No se, para mi ganamos por la minima o 1 a 0 o 2 a 1, pero golpeamos primero de seguro