[QUOTE=Neo Monumental;8923157]Calipto dio mucha tranquilidad ayer, loque pasa es que despues vienen aca a opinar sin haber escuchado nada, y tergiversan todo.
Por ejemplo, no es que no se pueda cambiar nada, claro que se puede, ves, entendes de lo que hablo?
Pero calipto dejo bien claro que las cosas sujetas a un cambio potencial, no son prudente de exponerlas…por eso hablo de no avivar a ciertas personas…
Pero esas ciertas personas no son personas comunes, son brujos poderosos que si estan en condicion de cambiar las cosas, gracias a conocimientos que no son accesibles a la gente comun…
Es increible que cada dos o tres paginas vengan aca todos.los depresivos bipolares a tergiversar todo…lpmqlp[/QUOTE]
Yo lo que creo a modo personal es que existe el libre albedrío, la astrología u otras corrientes muestran un camino predeterminado; pero no significa que no puedas salir de el; es tu destino si no haces nada, pero poca gente se queda a contemplar su destino sin mas. Esto a nivel general, no hablo de fútbol u equipos únicamente. Eso es una corriente mas de la astrología, pero creo que aplica para todo.
Lo de que no podemos cambiarlo lo dije porque es un frase que suele usarse, incluso en momento como este; para justificar cosas de un lado u otro. Yo me realice una carta astral profesional, y claro que puede cambiarse el rumbo de ciertas cosas pero siempre dentro de un parámetro o contexto. Es lo que creo.
Respecto a Calipto déjame disentir con vos, lo escuche en vivo. Lo note convencido de que River pasa, pero no de que gane u empate el partido, dijo primero empate pero luego victoria para ellos y gol nuestro de visitante. Palacios quiso llevarlo luego para el lado del empate pero tampoco sono convencido con su respuesta.
Perder es parte de la cosa, lo importante es el resultado final global. Como dije no siempre puede salir todo perfecto; hace algunos años hubiésemos matado a alguien con tal de pasar una serie 5 a 5 por goles de visitante contra la bosta, perdiendo 5 a 1 el segundo partido.
Entiendo que es una situación incomoda o no es lo ideal, pero puede pasar.
Estamos en el thread de astrología y por eso digo lo de perder, hablo astrologicamente. Déjame decir a pesar de que no es el lugar, que si tengo analizar las cosas futbolisticamente River gana el partido. Son dos carriles que muchas veces van de la mano, pero bueno acá se analizan otras cosas.