Predicción del Futuro y Astrología

Boludo se me paró la pija

3 a 3 igual que en 2015

Martes 0 a 0 y se suspende en el entretiempo?

Ya salieron con esa boludez del empate del 2015.
Lo unico q falta es que digan que el arquero de Arsenal en ese partido era Andrada

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Se dice predicho

[QUOTE=Donato;8921874]Ya salieron con esa boludez del empate del 2015.
Lo unico q falta es que digan que el arquero de Arsenal en ese partido era Andrada

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Se dice predicho[/QUOTE]

Por favor que gede amigo

Se dice predicho[/QUOTE]

Anda poniendote la pomadita.

.

Se dice predicho[/QUOTE]

No laburas no estudias nunca estás ocupado. Que feo ser tu padre o tu madre jajaja

Te dejaron salir del circo?
No sabes la risa q me das

.

en el 2015 arsenal también iba ganando 3 a 1 y se lo empatamos

Bien por El Morcilla.
Se dice “predicho”.
Mala mía

Si metemos 1 o 2 antes que ellos, termina en supergoleada cuando se den cuenta que ya esta y disturbios. Si no pisan el pie del acelerador despues de un 2 a 0 los jugadores, meten 5.

Muy pretensiosos algunos. Es un horror pero si hay que perder 3 a 1 y pasar todo bien, que así sea.

[QUOTE=Donato;8921932]Te dejaron salir del circo?
No sabes la risa q me das[/QUOTE]

Daaah quien lo baneo, lo quería joder un rato mas

Soñé un global de 5-2

HUMILDAD.

Basta con venir a contar los sueños antes de los partidos, no le interesa a nadie!!! (de última lo cuentan después del martes)

A favor de uoca? cagamos entonces

Soñé que me enfiestaba con Pampita y con la Jelinek

Q aparezca Renzo g ???