[QUOTE=Ges;8920129]El bum bum scratch scratch de la otra vez sumado a lo de hoy me huele a empate 2-2.
Lo del descenso de boca me dejó helado. Mete esa y hay que darle la llave del país.[/QUOTE]
A mí me suena a boom gol de Boca al final del primer tiempo. El partido se está terminando todo boke tirado al ataque para buscar el segundo y boom gol de River. Scrach scrach, se cae un pedazo de cancha (?).
imaginate q los agarra cansados y con los nervios del marcador con el reloj en contra y todos esos monos colgandose y pidiendo la cabeza de angeleasy…olvidate
Tenemos que aprovechar el equipo y tecnicazo que tenemos y el cagazo y la presión que tienen ellos para nuestro favor. Necesito que ganemos y si es por amplia diferencia mejor, aunque sea en el juego. No quiero sufrir, ya gasté todo en la final del año pasado. Ahora quiero disfrutar, y este equipo está en condiciones futbolísticas y mentales para que la serie no se complique. Por favor, es un deseo simplemente. Gracias por todo lo que nos dieron y vamos por más, como dijo el muñeco en los festejos de diciembre.
“RIVER matará la ilusión de una hinchada que se encontrará en sobrecupo… una sobre venta que terminará en una posible desgracia”
Si el BUM BUM SCRACH SCRACH llegan a ser dos goles seguidos de bosta , algarabía absoluta y de un segundo para el otro SILENCIO TOTAL producto de una tragedia, me declaro ganador del internet
(lo cual sería un pijazo porque seguramente es suspensión y el eterno ‘‘que hubiera pasado’’ como en 2015)