En al canal de YouTube de ariel te lo muestra, cuando la tarotista Ana tarot analizó la ida, también lo hizo con la vuelta y dijo que veía un jugador importante para Boca que no iba a llegar, o bien se lesiona a en el primer tiempo. Creí que se trataba de wanchope, pero ojo que parece que tevez esta lesionado.
El partido del Monumental iniciò con VOC?
Como me despista lo de los sonidos de calipto ahora que anuncian buen clima para el martes.
Puede ser que se repita 2-2 como ultimo partido en esa cancha?
Y la Humildad?
BANcatelo a Angelito ahora:

Cómo te atreves a cambiar de avatar en estos días? No entendés que la cabala puede estar en cualquier detalle (?)
Ricotero1990
Idolo
Hoy a las 13:50
Aca pondria cada jugador como va a estar el 22, tengo la lista de debuts y todo pero aca entran muchos plumiferos de turiBer… despues esos van y le dicen al mexicano y al gordo de Heindel
[QUOTE=Labruonso;8918737]Como me despista lo de los sonidos de calipto ahora que anuncian buen clima para el martes.
Puede ser que se repita 2-2 como ultimo partido en esa cancha?[/QUOTE]
Bum y scratch, son onomatopeyas.
Bum, es la de estallido y/o explosión ; supongo sera en sentido figurado “bum bum” doble estallido en la bombomierda.
Scratch es el sonido de algo resquebrajandose un cristal, una ilusión (?) …
[QUOTE=YVAELTERCERO;8918761]Ricotero1990
Idolo
Hoy a las 13:50
Aca pondria cada jugador como va a estar el 22, tengo la lista de debuts y todo pero aca entran muchos plumiferos de turiBer… despues esos van y le dicen al mexicano y al gordo de Heindel[/QUOTE]
Jaja pero de que se queja si el vive mirando este foro !! Esta mas pendiente de lo que decimos nosotros que de su propia vida,se hace el misterioso y por mas que tengan jugadores bien aspectados no significa que pasen,seguro ganan pero la canasta de ellos no va a quedar vacia.
Creo que dijo una persona tramposo que la gente cree en él, trata de salirse con las suyas pero como que no iba poder, si era un jugador podía tratarse que a lo mejor no juege el partido.
Ojo que también puede estar hablando del aceité.
Tranquilo, ya use mi cabala, que esta invicta desde el 9/12/2018.
Gano Copa y Recopa
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
[QUOTE=MrSerial;8918665]Si el 22 ganamos genial. Si perdemos siempre dije que para mi este año ganando recopa y copa argentina estábamos bien, nadie los va quitar la mejor copa libertadores jugada de la historia tal como la vendió la comebol. Lo único choto de perder es que sea por que no caguen y no por perder en sí, mas bien por el nivel de impunidad que esos tipos manejan y quedan como grandes señores.
Ojala ganemos y si no nada va tapar estos hermosos 5 años.[/QUOTE]
Ni en pedo, a voka hay que ganarle si o si
[QUOTE=MrSerial;8918665]Si el 22 ganamos genial. Si perdemos siempre dije que para mi este año ganando recopa y copa argentina estábamos bien, nadie los va quitar la mejor copa libertadores jugada de la historia tal como la vendió la comebol. Lo único choto de perder es que sea por que no caguen y no por perder en sí, mas bien por el nivel de impunidad que esos tipos manejan y quedan como grandes señores.
Ojala ganemos y si no nada va tapar estos hermosos 5 años.[/QUOTE]
sería jodido perder por como se llega y por la ventaja que tenemos, después una posible final ya es otro cantar…
Lpm, luchio (luciano dolber, creo q todos lo conocen) retwitteo un tuit de calipto.
Creo q si (se habia hablado de algo para esas fechas de la Voc)
Todos con la mente positiva gente, oliva quiere generar miedo y malas vibras entre nosotros. Hay que estar con mucha fe en el equipo y Gallardo que son los que saben. Me gusta que concentren en el monu, más cerca de la gente.
me parece que no había voc, y si la había era solo para ese partido
Creo q era solo para ese partido…mala mia!
Que dijo calipto?
Recuerdo un posteo de heindel o mariano luego de ganar la primera CA donde estos 2 comentaban sobre 2018 y apareció ol*¨va y les dijo “uds son los que andan diciendo de 2018, bueno lamento decirles que ese año no vamos a ganar nada porque bla bla bla” me acuerdo muy bien porque lo leí y pensé que si yo fuera Heindel y en 2018 ganabamos copas lo primero que haria seria ir y responderle ese comentario,por sorete.
Asi que cómo se van a preocupar por ese payaso que no le pega a nada?
Fe, Humildad y Tranquilidad.
Luchio retwitteo lo de la magia negra nigeriana y lo del toro jajaja