Predicción del Futuro y Astrología

En un momento de la nota, Oliva dijo q ya no tenia twitter por ser ariano.
Si supiesen que le cerraron la cuenta por hacer comentarios pedofilos, en relacion a las fotos de Maradona enfiestandose en Cuba, todo este marketing se le va al tacho

El último credito del chanta oliva.

Sobre el final del video dice que si gana River es porque hay otro brujo mejor que él sería un enfrentamiento entre “Messi y Cristiano” y que sería el “margen de error”. Por el momento creó que Angelici no lo contrató.

Buenas muchachos, disculpen , ya hace casi un año que ingrese al foro y nunca comente, solo les pido que hagamos el esfuerzo de NO NOMBRAR mas al del apellido de aceite.
Pienso que estamos dispersando nuestra buena vibra…

Oliva es Messi o Cristiano según El? No entendí quien era quien jajaaj.

me agota esta puta copa, me recontra cago en la seleccion y la fecha de mierda con un rejunte de perros que demoran todo.

entre messi y ronaldo ??? wtf ???

pero a quien se comio el chanta de cuarta este…

Asique nuevolazcanito de astrodestino es ricotero…entre buscando cobre y encontre mas cobre (?)
Estaria bueno ver como va a estar este thread para los minutos finales del partido.

Ojalá que se cague muriendo el forro al que se le ocurrió poner ida y vuelta con tantos días de diferencia. No se aguanta más esto. En cualquier momento en 90 minutos hacen un ritual invocando a satan para que opine de bokita.

Está ocupado en la presidencia.

Hasta la tapa de ole llego el aceitoso, yo no te la puedo creer jajaja :lol:

El tema es que ha errado muchas veces también, y cuando erra le echa la culpa a trabajitos de otros, entonces cómo vas a confiar en él?

---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------

Listo, al pedo temer, sabemos que los nuestros son mejores (?)

Es una cagada para mi q el pelo… de oliv… haya salido en.primera plana…lo mismo Calipto…se esta generalizando todo esto y cualquiera ahora esta en condiciones de mufarla en todo sentido. Quedo muy expuesto todo.

---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------

[QUOTE=konfig;8917588]Hasta la tapa de ole llego el aceitoso, yo no te la puedo creer jajaja :lol:

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/72384655_10157971249777878_6413553746902515712_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_oc=AQmqdtUAYQ_FZC59-3GfujdDXSpBzPqhM3sFqczcxtMYeIjemdwk4-LWiWW5ZyThQPA&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=826c0a1151a0ac288b2a23b18227e605&oe=5E2B23D3[/QUOTE]

Tapa de un diario…ya no hay palabras…q malo y bajo esta el periodismo. Gracias Conmebol! El partido era a la semana siguiente!!! 3 semanas de pelotudeceeeeeees!!! Aprendan manga de neandertalessss!!!

Es el modus operandi del periodismo macrista, acusar a otros de lo que ellos mismos hicieron o van a hacer.

[QUOTE=konfig;8917588]Hasta la tapa de ole llego el aceitoso, yo no te la puedo creer jajaja :lol:

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/72384655_10157971249777878_6413553746902515712_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_oc=AQmqdtUAYQ_FZC59-3GfujdDXSpBzPqhM3sFqczcxtMYeIjemdwk4-LWiWW5ZyThQPA&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=826c0a1151a0ac288b2a23b18227e605&oe=5E2B23D3[/QUOTE]

Esto solo demuestra aun mas el poco nivel de auto critica que tienen…se piensan que llamando a un tipo van a solucionar todo, en vez de pensar porque juegan tan horrible.

Miren esto:

Para mí esto estaba todo orquestado desde un principio. No pasó por las tres semanas ni nada. Fueron ejecutando un plan sistemático día a día.

Lo que no me cierra es que carajo quisieron hacer con el spot.

A lo que voy es que todo esto es una máquina mediática gigante que tiene un solo fin. Mantener embobado al hincha promedio y mononeuronal de boquitaaahh para así la dirigencia quedar exenta de culpas y tener una mínima chance de reelección.

Olvidence de que esto tenga alguna ingerencia sobre el resultado, es pura y exclusivamente una maniobra política, no se quemen el bocho.

De Rossi habrá sido el sacrificio humano del plantel? Habrá estado orquestado esto hace 6 meses?

Sacrificio hubiera sido Salvio o Zárate…de ROSSI es el OSVALDO del 2015