Predicción del Futuro y Astrología

Pasa vídeo bro !

[QUOTE=Ascar;8915768]Habían dicho que había sido por Pratto, que creo que está con cintas rojas desde que llegó prácticamente.

Calipto lo había pedido. Y mal no nos fue.

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Me encantan estas cosas. Muy bueno. ¿De dónde sacaste la nota?[/QUOTE]

de Clarin…

O sea que los intereses de los grandes grupos mediaticos hegemonicos son divergentes con respecto a los de coimabol y entidades de arbitros ???
mm, dejame dudar, salvo en el partido vs Gremio, donde hubo por lo menos un fallo puntual que nos perjudico, en los demas partidos de forma recurrente tenemos MINIMAMENTE un fallo arbitral donde nos se aplica justicia: El penal de Andrada en la final vs Bosta, los penales no cobrados vs Palestino de local, la plancha de roja de Valdez vs Cerro de visitante, las no expulsiones de Lopez e Izquierdos el ultimo partido por Copa, los 2 penales no cobrados vs Cruzeiro de local.
La evidencia empirica dice otra cosa me parece

Gallardo sabe lo que debe hacer. Los jugadores de River tienen que caer ante el más mínimo roce, para condicionar desde el minuto 1. A un árbitro se le hace cuesta arriba cuando empieza a notarse el beneficio premeditado (Madrid, en un momento le explotó en la mano al uruguayo ladri). Eso y no dejar que lleguen al área de River, cuidando bastante la falta de tres cuartos hacia atrás. Y apenas pegue una fuerte el rival, hay que quedarse en el piso un rato para que el VAR tenga todo el tiempo del mundo. Dudo muchísimo de Vigliano, por eso de alguna forma hay que exponerlo en los medios. Dejar asentado que le conviene dirigir bien, con justicia, por él ante todo.

Resumen de cómo estamos para el 22?

Un gol de entrada los mataria, estos tipos tienen el alma muerta, se mirarian entre ellos sin reaccion durante 90 minutos.

De 10!

“Luego, en los meses de Octubre y la hipotética final de Noviembre, Saturno avanza por Capricornio llegando a la cuadratura con el Sol, y se pone sobre el Mercurio del ciclo Alfaro. En cualquiera de estos dos meses Boca casi con seguridad quedará eliminado, negado a coronarse, por todos los datos analizados, según mi humilde punto de vista astrológico.”

Sacado del blog de Franzua,que a mi entender es unos de los mejores astrólogos y el mejor de los astrólogos bosteros.

La final va a ser Flamengo vs Nstr*s
Alea iacta est

La pelea River-bosta termino en Madrid, la ganamos nosotros y ellos quedaron tambaleando como zombies en el medio del ring. Ahora, lo del 22 es la oportunidad de hacerle la fatality, que sería arrancarles el corazón y pisotearlo con el gol clasificatorio sobre la hora; o bien la “brutality” ganandoles 3 o 4 a 0 con baile y todo, o la animality que sería con todos los monos gritando y llorando y rompiendo todo. Ojalá River haga bien los combos.

https://youtu.be/FRiGK69RsXk

La primera vez que veo esto… ARIEL Te lo muestra…

[QUOTE=Jonariv;8915920]“Luego, en los meses de Octubre y la hipotética final de Noviembre, Saturno avanza por Capricornio llegando a la cuadratura con el Sol, y se pone sobre el Mercurio del ciclo Alfaro. En cualquiera de estos dos meses Boca casi con seguridad quedará eliminado, negado a coronarse, por todos los datos analizados, según mi humilde punto de vista astrológico.”

Sacado del blog de Franzua,que a mi entender es unos de los mejores astrólogos y el mejor de los astrólogos bosteros.[/QUOTE]

Es buen astrólogo pero le tira la camiseta al igual que a Juan Cruz, si no me equivoco los dos habían dicho que nos eliminaban en el 2014, En 2015 y en el 2018.

[QUOTE=MiguelASilva;8915949]- YouTube

La primera vez que veo esto… ARIEL Te lo muestra…[/QUOTE]

Lo vi ayer y me llamo la atención como le sale en las cartas que le van a querer hacer daño a River pero que el equipo esta protegido.

Esto, me acuerdo en el 2017 que GBS declaró queremos darle el golpe de K.O a River (veniamos del robo de Lanus) y al final nos ganaron 2 a 1 creo en el Monumental. La mentalidad del CT y jugadores debe ser esa, están ante la oportunidad de enterrarlos definitivamente

fixed…

No se aguanta más la espera.

quiero mas macumbas…

En este caso dijo que boca quedaba eliminado en octubre o noviembre. Y juan cruz es de central,no de boca.

Juan cruz es de central