Predicción del Futuro y Astrología

Tiene contrato hasta 2022, así que es probable que siga después del mundial por más que no se vaya a ganar. Salvo que pierda una final con Brasil, sería lo último que le falta a esta generación para terminar de quemarse de por vida.

Esto esta mas muerto que la carrera de técnico de Vivas.

1 me gusta

Brasil Italia la final lo vienen diciendo desde 2015

Lucro para vos ganamos algo este año?

La semana de la verdad. Veremos quienes se la juegan y quienes flaquean.

Dijiste que Jorge nos daba la 3ra copa del mundo, no te retractes basura.

2 Me gusta

Que opinión tenes de Jorge ?

1 me gusta

Buen entrenador, laburador y que si no inventa pelotudeces esta encaminado a realizar gestas importantes con la Seleccion.

2 Me gusta

Lucas biglia titular . Elsabio Jorge

Y gana River este torneo o no?

No, lo gana la bosta.

Como va a ganar river este campeonato 4 de dif sobre 9 en juego, sería la pecheada más escandalosa de la historia del fútbol argentino.
Rivales: Aldosivi-Olimpo-Union.

QEPD COPA AXION ENERGY 2016/17

El torneo esta sentenciadisimo para Boca, no hay chances de que se les escape, hasta ya anote en mi libreta de paralelismos 2015-2017: “Boca campeón torneo 2015 - Boca campeón torneo 2017”

No hay nada interesante para analizar hasta la ida de los octavos en la primera semana de Julio.

Nunca se sabe… Puede haber un La Volpe bajo la manga, Aunque con Batalla…

Castrobarros dijo que boca no gana, que no hay chances. También dijo que nosotros ganamos.

Pero Castrobarros es el Mr. Magoo de la astrología :confused:

1 me gusta

No se, para mi el torneo ya estae y proceso a vender las entradas que compre vs Aldosivi, si alguien quiere 2 Sivoris Bajas a 250$ cada una avisemé.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Subcampeon Sudamericana 2014 y 2016…

Superbowl 2015 y 2017…

Premier League 2015 y 2017…

FA Cup 2015 y 2017…

Subcampeon Champions League 2015 y 2017…

NBA 2015 y 2017…

Libertadores 2015…

2 Me gusta

Osea… según tus paralelismos… voka campeon axion energy y River campe*n copa bridgestone?

Slds.

Si, tambien le agregué que en 2014 y 2016 Atletico Nacional fue subcampeon de Sudamericana, y que en 2015 y 2017 Juventus fue subcampeon de Champions.

Agarrando testículo izquierdo en 3… 2… 1…