Ya nos anularon 1 totalmente licito, gol de Scocco en la superliga 2017, cobraron que la pelota se fue antes de tirar el centro. Ya le regalaron un penal en el 2014, para pam. Y si nos echan que? Estoy seguro que este River te juega de igual a igual 10 vs 11 a cualquier equipo. 11 vs 11 demostro que doblega a casi todos los rivales y si te metido a full te mata. Nunca nos ganaron por mas de 1 gol con ayudas y todo.
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
La tipa esa le dijo clarito “te sirve el empate” pasa q el boludon Ariel creo se llama le rompia las bolas todo el tiempo para q diga0q ganaba River. De la vuelta dijo lo de Wanchope y que alguien de “afuera” y “que no venia jugando” o algo así iba a ser importante. Juan Fer? Carrarcal?
No me gusta pelear con gente que crece en astros pero guiensó para decidir cuál es la esencia de este th? Pienso todo lo contrario a lo que decís vos. La humildad no excluye para nada a la confianza absoluta que le tenemos a este plantel y CT y sobre todo a Leo. Si los pronósticos no acompañan o se ven dudas, obviamente se entendería la paranoia, pero en esta situación ponerse a pensar en escenarios negativos es de pelotudo.
Uhh sos pesado viejo eh. El que sembró la duda fue 11 11 cuando escribió que tenía dudas con respecto a la vuelta y por eso no iba a hablar. Después los escenarios estabamos hablando de un supuesto caso en el que estemos 2 a 0 abajo si es remontable o no. La próxima vez si queres te pasamos la lista con los temas que vamos el tocar en el día a ver si lo aprobas para que lo hablemos.
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Que un crack como 11 11 ponga eso te caga un poco…
se olvido pagar la luz… significa que cago a algun/os brujo/s y no le/s retribuyo/eron en tiempo y forma… si vos no pagas la luz te cortan la “energia”…
Tranquilos muchachos, con lo q dijo Calipto y leo heindel, tiene que haber tranquilidad… cuando, que partido ganamos sin sufrir??? Hay que creer en este equipo que cuando tiene que poner los huevos, los pone y te mata!! Lo del boom boom yo lo veo como que la bombomierda va a explotar pero después, habrá un silencio eterno ( pasa river)
---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------
Tranquilos muchachos, con lo q dijo Calipto y leo heindel, tiene que haber tranquilidad… cuando, que partido ganamos sin sufrir??? Hay que creer en este equipo que cuando tiene que poner los huevos, los pone y te mata!! Lo del boom boom yo lo veo como que la bombomierda va a explotar pero después, habrá un silencio eterno ( pasa river)
[QUOTE=pacomix4;8912106]bastante pelotuda esa mica pensando que calipto maneja todo.
negrita de mierda
la vas a tener adentro y despues a llorar a la iglesia fea.[/QUOTE]
Qué olorcito a cacona que tenés…
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
Un bostero que acomoda resultados y siempre da favorable a Boca. De hecho, en ese video del que hablan, decía que los bosteros empataban el partido y en los comentarios le aclararon que entonces pasaba River, y ahí lo acomodó y dijo que quería decir que Boca empataba la serie. Un chamuyero culorroto.
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
Me interesa saber qué dice Eliseo de la vuelta particularmente, aunque ya aclaró que nos ve pasando la serie, quiero ver qué dice del partido puntualmente.