Predicción del Futuro y Astrología

Pegó el 2 a 2 de la final, el 3 a 1 en Madrid y el 2 a 0 del otro dia

Epa bueno si acierta uno más va de título con calipto

Segun el duende River mete uno de entrada, ahí la bosta tendria q hacer 4, ch de que no hagan bardo? Salvo q lo empaten al minuto y se ilusionen con una remontado, no creo q River llegue a 2 goles sin que abandonen.

Miralo al duendeeee, que loco que está!! ♫

Me reí fuerte: El País Menos Algunos on Instagram: "Los hicimos mierda 😂😂 . . . #River #ElMasGr4ndeDeLaHistoria #RiverPlate #RiverPlateGram #vamosRiver #Esoscoloresquellevas #elmasgrandelejos #0abandonos #somosRiver"

https://youtu.be/yM6MivknwK4

Por lo que dice el duende, los primeros minutos son cruciales. Los podemos llegar a embocar de entrada y el partido no termina
ganamos 2-1

//youtu.be/yiw-_R5-Wko

Lo tiraron ellos antes de irse, son patéticos. Claro, ahora “aparecen” las fotos :lol:
Deben pensar que sus hinchas son todos boludos y se la van a comer, porque si fuera real hubieran salido a llorar el mismo día.

[QUOTE=Comizzo;8911410]Lo tiraron ellos antes de irse, son patéticos. Claro, ahora “aparecen” las fotos :lol:
Deben pensar que sus hinchas son todos boludos y se la van a comer, porque si fuera real hubieran salido a llorar el mismo día.[/QUOTE]

Yo pienso lo mismo. Es una foto trucada o lo plantaron ellos jajaj!
Como quiero que pasen rapido estas semanas que quedan y se termine el circo de los bosteros y los bosteriodistas.

Alguien se acuerda lo que dijo Calvari con relación a la hipotética final de esta Libertadores?

Lo pregunto porque tanto Calvari como Eliseo vienen afiladisimos desde hace mucho tiempo ya.

Esto medio que me tiro abajo :frowning:

Eso lo dijo porque en la actual Revolución Solar, River tiene a Marte en grado 29 de pérdida y en Noviembre el “ciclo Gallardo” recibe el tercer y último (y más duro) paso de Saturno sobre su Urano Natal.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8911417]Alguien se acuerda lo que dijo Calvari con relación a la hipotética final de esta Libertadores?

Lo pregunto porque tanto Calvari como Eliseo vienen afiladisimos desde hace mucho tiempo ya.[/QUOTE]

Dijo que la ganaba un brasilero y que River ganaba la copa Argentina. Pero esto lo dijo en junio más o menos, hay que ver si ahora cambia

De ninguna manera di a entender que Boca gana… Aviso por las dudas. En mi caso no veo astrologicamente las cosas claras y prefiero no vender humo.

Totalmente entendido y se recontra valora (al menos de mi parte). Pero que nos la bajas nos la bajas jajaja

Jajaj ! Tal cual. :slight_smile:

El duende parece ser una joda que hasta ahora a salido bien. Antes de poner las cartas sobre la mesa se ve un corte de edición o algo parecido. Igual es entretenido.

El duende dice ser tarotista al menos o solo tira las cartas al aire?

Nunca lo escuche decir que es tarotista. Igual al primero lo hizo de otra manera y fue variando en los siguientes. Para mi es una joda que hace el loco.

deleitense…

[video=youtube_share;yM6MivknwK4]- YouTube