Hay tipos de River que votan a este Psicopata.[/QUOTE]
tal cual no se entiende como hinchas de River pueden votar o votaron a este imbecil
…bah como alguien lo puede votar…votarlo es como pegarse un tiro en los huevos…
se incendia el pais…y te aseguro que al imbecil este le importa mas boca que el pueblo, que esta cada vez peor…
Ojala que sea así pero no me imagino pasar la serie sin sufrir. Sobretodo porque cuando Calipto dijo que venia alguien desde el cielo a ser el salvador o algo asi (no recuerdo bien lo que habia puesto). Si venis a ser el salvador evidentemente es porque antes de eso la estabas pasando medio mal, veo mas factible como dijeron lo del bum bum scratch scratch como un 2 a 2 despues de ir perdiendo 2 a 0. Seguro en unas semanas tendremos audio de calipto de nuevo dando mas detalles.
Está bueno, porque decís cosas al voleo y los demás le encuentra sentido. Como Nostradamus. Jajaja.
Igual todo mi respeto para el señor que acierta mucho.
Qué largo se va a hacer hasta la vuelta, para los que somos ansiosos!! Jajaja. Hay que aprender a disfrutar los momentos.
[QUOTE=1904;8904748]Está bueno, porque decís cosas al voleo y los demás le encuentra sentido. Como Nostradamus. Jajaja.
Igual todo mi respeto para el señor que acierta mucho.
Qué largo se va a hacer hasta la vuelta, para los que somos ansiosos!! Jajaja. Hay que aprender a disfrutar los momentos.[/QUOTE]
Yo intento recién ahora disfrutarlo. Más que nada después de Madrid cai con eso. Tanto que no tuve nervios y hasta q no estuve adentro de la cancha no me agarró cagaso. Q cosa rara lo q está pasando. Q nos hiciste muñeco!!!???
Boca ya no puede hacer el planteo de mierda que hizo en los dos partidos. Tiene que salir a buscar el gol, y bueno, River ya sabemos si esta fino como vs Racing, al palo palo, puede llegar a meter 2 mas tranquilamente.
Obvio, si para algo está el VAR es para hacer las cosas bien y cobrar lo que es. Pero me refiero a que me gustaria con goles o jugadas como la del 2do que fue una pinturita.
Leo tiro algo de eliminacion historica en su cancha. Espero q se de un triunfo nuestro sin sufrimiento jajaja entre facultad y los River-boca perdi mas o menos 40 años.
[QUOTE=Neo Monumental;8904871]crean…
calipto dijo que el millo ganaria con autoridad… se le cagaron de risa en bosta sports…
guarda…[/QUOTE]
Exacto. A Calipto se le cagaron de risa VIHñolo y sus secuaces.
Es muy evidente que el bostero de Palacios les pasó el video de la predicción de Calipto con la única intención de mufar a River.
[QUOTE=rencarpp;8903209]Y si aparezco en la bombonera y los veo temblar desde abajo y después desde arriba, #BocaJuniors se le olvidó pagar la luz y #riverplate le cae la bendicion desde el cielo, #CALIPTO����*♂️ adivinen quien seré???
Juanfer desde el banco, están con miedo que entre, segundo tiempo, JuanFer para arriba, al verde cesped. BJ se pone en ventaja, pero se olvidó pagar la luz, se queda sin energia… Centro, gol de River de cabeza… 1 a 1[/QUOTE]
Esa bendición desde el cielo me suena a un gol de cabeza, de un centro/corner de juanfer a mi tambien, lo que no me cierra es lo de ver desde abajo y después de arriba