[QUOTE=Mec-River86;8901037]Seguis acá Morci? Nervioso para hoy? Ja, que vas a estar nervioso si tienen el equipo más sólido de América. Ya ganaron la 7ma, Felicitaciones
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];[/QUOTE]
Que triste debe ser la vida del chabon ese.
Bah el debe ser un retrasado y ni cuenta se debe dar pero pobres los viejos…
MARIO RASKOVSKY @marioraskovsky
Partido con Arbitro en contra y la Commebol en contra, cuidado con las SANCIONES!!! no solo de PENALES sino de otro tipo
Siderum:
Partido con Arbitro en contra y la Commebol en contra, cuidado con las SANCIONES!!! no solo de PENALES sino de otro tipo
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
[QUOTE=luisfe;8901062]MARIO RASKOVSKY @marioraskovsky
Partido con Arbitro en contra y la Commebol en contra, cuidado con las SANCIONES!!! no solo de PENALES sino de otro tipo[/QUOTE]
Partido con Arbitro en contra y la Commebol en contra, cuidado con las SANCIONES!!! no solo de PENALES sino de otro tipo[/QUOTE]
Hoy empieza EL ROBO… y los astrologos se retiran de su farsa porque la mayoría no la vió venir.
Si van a tirar cosas de que gana la bosta para “antimufar” no sean tan pelotudos de tirar cosas probables la concha de sus madres, que si después le llegan a pegar me voy a encargar de re mil putearlos y maldecirlos de por vida, no aprenden mas algunos, después tenes que meterte la “antimufa” en el ogete y quedas como un pelotudo a pedal, que cosa que me indigna los que dicen cosas asi
En fin, hoy no habría que romper astros, porque deberían estar de nuestro lado, asi que a no hacernos los locos y acompañarlos !!! DALE RIVER Y CALIPTO LA PUTA QUE LO PARIO
No hay miedo, ya se sabe claramente lo que va a pasar, hay mucha mafia de por medio. Ya reservaste entradas para la final en Chile? se viene la 7ma…
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
[QUOTE=Fanatico;8901080]Si van a tirar cosas de que gana la bosta para “antimufar” no sean tan pelotudos de tirar cosas probables la concha de sus madres, que si después le llegan a pegar me voy a encargar de re mil putearlos y maldecirlos de por vida, no aprenden mas algunos, después tenes que meterte la “antimufa” en el ogete y quedas como un pelotudo a pedal, que cosa que me indigna los que dicen cosas asi
En fin, hoy no habría que romper astros, porque deberían estar de nuestro lado, asi que a no hacernos los locos y acompañarlos !!! DALE RIVER Y CALIPTO LA PUTA QUE LO PARIO[/QUOTE]
Coincido, igual lamentablemente de que nos van a cagar es así, no hay anti-mufa en ese aspecto…
[QUOTE=Fanatico;8901080]Si van a tirar cosas de que gana la bosta para “antimufar” no sean tan pelotudos de tirar cosas probables la concha de sus madres, que si después le llegan a pegar me voy a encargar de re mil putearlos y maldecirlos de por vida, no aprenden mas algunos, después tenes que meterte la “antimufa” en el ogete y quedas como un pelotudo a pedal, que cosa que me indigna los que dicen cosas asi
En fin, hoy no habría que romper astros, porque deberían estar de nuestro lado, asi que a no hacernos los locos y acompañarlos !!! DALE RIVER Y CALIPTO LA PUTA QUE LO PARIO[/QUOTE]
Entonces wanchope no se lleva la pelota a la casa? Me quedo tranquilo
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
Los que dicen temer por los árbitros me parece que no vivieron estos últimos 5 años. Nunca tuvimos un árbitro a favor en estos cruces y siempre salimos victoriosos. Dejen de mariconear.
El partido podría abrirse o cerrarse con alguna jugada de VAR.
Algo del partido frustará al equipo. O un gol de visitante, o empezar perdiendo, una lesión, una decisión del árbitro. Algo que habrá que asimilar en medio del partido.
[QUOTE=Joaquineeeeee;8901104]El partido podría abrirse o cerrarse con alguna jugada de VAR.
Algo del partido frustará al equipo. O un gol de visitante, o empezar perdiendo, una lesión, una decisión del árbitro. Algo que habrá que asimilar en medio del partido.
No leíste MEC? ME EXTRAÑA.[/QUOTE]
KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
y recien ahora pones esto
lcdtm
:roll:
[QUOTE=Joaquineeeeee;8901104]El partido podría abrirse o cerrarse con alguna jugada de VAR.
Se me hace que nos anulan mal un gol a instancias del VAR o algo así
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Onda ganamos 1-0 y el VAR anula el segundo.
A parte creo que Mario había puesto que la final es River Gremio