Predicción del Futuro y Astrología

MARIO RASKOVSKY‏ @marioraskovsky 17 minhace 17 minutos
Más
Peyton Place ( La Bombonera) LA CALDERA DEL DIABLO!!!

Es un pelotudo ese tipo. Siempre es ambiguo, si pierde boca te va a decir que la caldera era porque ganó el rojo, y si gana es porque ahí hierve el diablo.

Un hijo de puta, no debe tener idea de nada. Solo juego de palabras.

A boca le vienen haciendo goles todos los partidos. Olimpo se juega la vida. Viene bien que gane el Arse, Temperley, Rafaela…
Para mi, con casi todos los titulares a disposición (habrá que ver cuando vuelve Driussi) tenemos con que ganar todo lo que queda.

No hay excusas si Gallardo se pone la pija y saca al manco.

Coincido, encima se cree gracioso el muy pelotudo, mínimo debería pedir perdón. Se cree que puede predecir el futuro y no se da cuenta que esto es fútbol, lo peor es que River le rompe el orto a Boca en la bombonera y se atribuye el triunfo el :lol:, pero claro cuando no se da lo que pronostica (el 90% de las veces) siempre tiene una excusa nueva para inventar.

1 me gusta

Alguno tiene dudas que uoca gana 1 a 0 con gol de Benedetto empujandola con la pija bien a lo uoca??

Voy a evitar la energía negativa, así que mis buenas vibras van para el rojo

La Luna VOC es el Domingo 25 de Junio, fecha en cual se define el Campeonato.
Colón-River y boca-unión se van a jugar con Luna VOC.

Yo le tengo mucha fe a Independiente, después de nosotros es el club que más fuerzas le puede hacer a los bosteros, encima está jugando bien. Si no confiamos en un club que cuenta con 7 copas libertadores de América en sus vitrinas en quien carajo podemos confiar? Y lo dijo fuera de todo tipo de chiste, la astrología me chupa bien la pija.
Si hoy en día tengo que elegir 3 equipos del fútbol argentino para jugarle a boca en la bombonera son: River, Independiente y Central, en ese orden. Por eso digo que si no confiamos en el rojo somos unos boludos, es el mejor equipo que se pueden enfrentar después de River.

1 me gusta

Colón es dificilisimo, no solo es nuestro karma sino que viene bastante bien y Dominguez ya nos cagó antes y bastante (superfinal y sudamericana).

mariano dice q el q pueden perder puntos es contra el tiburón

Rigoni lo puede volver loco a Jara y Barco a Silva… el tema sera que Parapam o Benitez la metan.

Vamos astros denos una alegria hoy.

Boca vs Independiente…
Marte cuadratura Luna natal de Boca, eso indica enojo de la gente local por no saber aprovechar su oportunidad de sacar ventajas en la cima.
Y el Neptuno en tránsito indica la decepción por el resultado.
Veo un partido violento. seguro allá expulsados. Y muchos nervios.
El rojo está ante su oportunidad, porque mi pronóstico es que Boca no gana… Pero hoy Independiente tiene todo a favor para ganar y meterse de lleno en la pelea por el título, Torneo el cual se define por la mínima en la última fecha.
Así que repito mi pronóstico es que el local hoy no gana.
Y de la visita depende ganarlo, está en el rojo. Sino deberá de conformarse con un punto, pero debería de aprovecharlo.
Y veo convirtiendo a Gigliotti.

Marianito

2 Me gusta

Mariano no es garantía de nada. Yo le tengo mas fe a Olimpo.

Seras lo que debas ser o no seras nada, si el torneo tiene que ser de River se verá ahora

Se retrasó 3 minutos.
nnv

Mariano (despeje de Leo) hoy le pegó y ya desconfían. No dan más, eh…

Los de la AFA están pendiente de todo, te crees que esto es casualidad?

1 me gusta

Coincido totalmente.
@TheDarkTerry

2 Me gusta

cierren esto che

Thread mufa

1 me gusta