Predicción del Futuro y Astrología

Estamos como cuando perdimos con Patronato en 2012, Independiente puede ser nuestro Chacarita ante Central, estamos entregados, dependemos de un milagro de otros.

2 Me gusta

Mariano dice que…
El campeonato no está terminado ni mucho menos

Che , me perdí de algo que todos ya dan por hecho que bokk le gana a Aldosivi y a Olimpo? Esos hijos de puta de local te hacen la vida imposible (sobre todo Olimpo)…

2 Me gusta

Mariano puede decir lo que quiera, pero en septiembre cuando dio los candidatos al campeonato, River no figuraba. Con tres fecha estamos ahi todavia, pero dijo que Boca o Lanus ganarian el torneo. Leo dijo que no ve a River ganando tampoco, es un año de transicion. Por supuesto que le creo a Leo, Mariano es bueno, pero como le paso ayer con la Champions que dijo al ppio que el Madrid era uno de los candidatos y a la Juve ni lo nombro, ayer antes de la final dijo que veia mejor a la Juve. No podes cambiar asi sobre la marcha, perdes seriedad. Por lo dicho por Leo principalmente River no gana este campeonato. Mariano puede endulzar los oidos, darle mil vueltas y todo lo que quieras pero ya dijo que River no salia campeon, no deberia cometer otro error.

Slds.

1 me gusta

Felicitaciones a boca campeón del Torneo de Primera División 2016/2017.

y asi es como la afa arregla los partidos.

6 minutos tarde empezó.

Che, yo empezaría a analizar la carta de Banfield…

Los astrologos se pueden chupar una buena pija manga de pelotudos de mierda, metanse a Jupiter y la constelación pija mayor bien en el centro del anillo de Saturno.
Aca una predicción mía: Bosta sale campeón de la mano de Batalla.

9 Me gusta

Sensatez nivel D10S

1 me gusta

¿Que mano?

2 Me gusta

La ortopédica que tiene en el orto cuidando que no se le caigan los soretes.

5 Me gusta

El domingo 25 hay luna voc.
Ya esta todo definido

Hay que ser muy necio para creer esto

5 Me gusta

correccion, muy pelotudo

para cuando cierre de este thread y ban para todos los imbeciles que comentan aca con “creencias” ?

gente nefasta

1 me gusta

Perdemos un partido que ya habían predicho que perdimos y vienen a putear, pedir ban y cierre igual. Quien mierda los entiende a estos pelotudos…

3 Me gusta

primero, no sigo este thread nefasto

segundo, predijieron que perdiamos? pero porque no se pegan un tiro manga de hijos de puta

SON EL CANCER DEL FORO HIJOS DE REMIL PUTA TODOS LOS DE ESTE THREAD

No lo van a cerrar porque no te guste como la otra vez capo. No jodan acá

no, no quiero que lo cierren , quiero que lo dejen abierto asi los puteo todos los dias, lacras de mierda

bosteros del 1° al ultimo, si tenes que ir a radar anti mierda a denunciar un bostero tenes que darles la lista de todos los que comentan aca

2 Me gusta

Por?

Tranquilizate, guarda tus fuerzas para los kirchneristas.

1 me gusta