Predicción del Futuro y Astrología

Es inevitable no sentir una mezcla de alivio, esperanza y alegria despues de leer a Calipto.

Alguien tiene el link de la entrevista de Mauro Palacios y Calipto que fue en radio por enero aproximadamente, no la encuentro en YouTube

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

[QUOTE=Rayo;8876216]Iba a poner lo mismo.

En diciembre del 2017 calipto pone una foto de la bandera de Ramón y Angelito juntos que esta en la Sivori pero dice

Calipto y Mariano

RIVER campeón libertadores 18

Un año antes lo puso.

Ahora hace rt de todo pero todo lo que puso de la semifinal del año pasado.[/QUOTE]

Nunca lo vi, en que época fue más o menos?

[QUOTE=Roke_Muse;8876230]#GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO
Y si aparezco en la bombonera y los veo temblar desde abajo y después desde arriba, #BocaJuniors se le olvidó pagar la luz y #riverplate le cae la bendicion desde el cielo, #CALIPTO����*♂️ adivinen quien seré???

llueve como en el 86? los bosteros van a cortar la luz? calipto se va a meter en el cuerpo de juanfer?

lo de verlos temblar desde abajo y despues desde arriba puede ser un gol de jugada y un gol de cabeza??[/QUOTE]

Para mi quiere decir que primero van a temblar lo jugadores de Voka (abajo) y despues los hinchas en las tribunas (arriba). Puede que haya un corte de luz porque estan cagados de ser eliminados (? Y va a caer lluvia de forma epica la cual nos va a bendecir (?

De repente CalipDios habla y me obliga a que me haga 30 pajas en un instante… Muy en pija :roll:

Para mi lo que quiso decir Calipto es que primero van a temblar los jugadores de la bosta (abajo) y despues van a temblar los hinchas en la tribuna (arriba). Puede haber un corte de luz a proposito porque estan cagados de ser eliminados y la lluvia a caer en forma epica bendiciendonos (?

[QUOTE=LeonelMetal;8876273]Alguien tiene el link de la entrevista de Mauro Palacios y Calipto que fue en radio por enero aproximadamente, no la encuentro en YouTube

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Nunca lo vi, en que época fue más o menos?[/QUOTE]

Diciembre del 2017

Ya entendí todo eso de Boca y el karma y etc. me interesa la relación de River con el anilludo…

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Flamengo campeão? Y le gana al Liverpool otra vez?

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

[QUOTE=facu1229;8855491]Del otro lado acaba de ganar Palmeiras de visitante y por poco no lo hizo por 3-0…

Lo que me llama la atención es que del otro lado junto con Inter está FLAMENGO, club con un altísimo prontuario de haber hecho excelentes torneos y Menem haberse quedado miserablemente en la puerta de la gloria en todos. Menem

No sea cosa que…[/QUOTE]

*no todos.

[TWEET]933787585842999296[/TWEET]

//youtu.be/Hdl0woJYmVQ

Palmeiras es mas pecho que Flamengo a nivel internacional.

Que carajos quiere decir Calipto?. Para mi lo suspenden al muñe y lo ve todo desde el palco, llueve, y lo de se le olvidó pagar la luz puede ser que no se le caiga una idea a Al -FARO? Disculpen estoy drogado y excitado al mismo tiempo

La Puta Madre loco!! como voy a hacer para aguantar la ansiedad d q lleguen los partidos d semis.

Estoy con los huevos secos q difundan en cualquier post de river cosas de astrologia…y lo peor son los comentarios de la gente: que es esto? Dejate de joder! Q boludes! Etc etc…

Hay q hacer un laburo fino y opinar en esos posteos y “sugerir” q le den de baja…estamos avivando a todo el mundo asi.

No querra decir que abandonan? Que el ultimo apague la luz?

Este thread deberia tener filtro y que todos los amateurs queden arafue.

[QUOTE=fercho07;8876336].y lo peor son los comentarios de la gente: que es esto? Dejate de joder! Q boludes! Etc etc…

[/QUOTE]

Eso es lo mejor, que ridiculicen todo, dejá que los monos sigan idiotizados en su mundo mirando tinelli.

Dice pagar la luz, no apagar.

[QUOTE=Angelito Millonario;8876302]Ya entendí todo eso de Boca y el karma y etc. me interesa la relación de River con el anilludo…

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Flamengo campeão? Y le gana al Liverpool otra vez?

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

*no todos.

[TWEET]933787585842999296[/TWEET]

Palmeiras es mas pecho que Flamengo a nivel internacional.[/QUOTE]

En la actualidad*

Cambiando un poco de tema, Maradona no formará parte de la famosa odisea? este acercamiento a gelp, para luego dar el salto a Boca…

Justo pensaba que si le va bien en GELP, dirigir a Boca será cuestión de tiempo.

• Gallardo es la cara misma del anilludo.
  • Boke no paga la luz (la cortan a proposito) y después los empoma el asteroide, JF(?

Ataja Lux, se convierte en el héroe después del 2004/17 y para la f****, vuelve Giorgio.

Según Julio Pavoni, ya se contactaron los Dirigentes de Boca con Oliva y va a empezar a trabajar para ellos​:joy::joy::joy: