Gana boca con mucho orto y Sanloré nos caga la chance de ser campeones.
El 6 de Mayo tuve un cumpleaños, donde estaba una mina que me gusta, Boca jugó Sabado con Estudiantes y empató
El 13 de Mayo tuve otro cumpleaños, donde estaba la misma mina, no fui, Boca jugó Domingo con River y perdió
El 24 de Mayo tuve un cumpleaños, Boca jugó Sabado con Huracan y empató
Hoy 3 de Junio tengo otro cumpleaños, va a estar la misma mina, voy a ir, Boca jugará domingo con Independiente y perderá
Pero siguiendo la lógica, tenes que no ir
No, porque cuando empataron Boca y Estudiantes coincidimos, pero cuando empataron Boca y Huracan no, entonces si no coincidimos antes del Boca-River, tenemos que coincidir antes de Boca-Independiente.
Encaratela lcdtm
Terminaer el Domingo puntero y con mina nueva, el mejor día del año.
Que pararelismo tenes contra casla ?
En 2014 jugamos la superfinal vs ellos el mismo dia de la final de la Champions 2014, gracias a ese triunfo, jugamos la Sudamericana y dejamos afuera a Boca…
Mañana jugamos vs San Lorenzo, el mismo fin de semana que Real Madrid juega otra final de Champions, y ganar mañana contribuiría mucho para quitarle el titulo a Boca…
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
CHOQUE DE PLANETAS, LEO Y MARIANO VISLUMBRAN UN GANADOR DISTINTO
Leo Heindel
para
Astrología Predictiva
21 h ·
#ChampionsLeague2017
#RealMadrid se quedará con la 12º estrella
Luna en Libra conjunta a Jupiter conjunto al ascendente, con regente angular. Mercurio sin grandes aspectos. Demasiados aspectos positivos para el #Merengue. Que además tiene al PF del partido conjunto a Jupiter natal.
#CR7 será el gran protagonista de la tarde. Su Sol Natal conjunto al PF.
Mariano Astro River
4 min ·
Juventus va Real Madrid…
La analice hace un rato, estuve muy enfocado en los partidos de mañana.
Sin dudas sea un partido super ultra atrapa te, pero con un claro ganador, y este es la Juventus.
El Marte en tránsito, le hace estragos al Real Madrid, es posible que lo gane en los 90 porque al único que veo convirtiendo con seguridad es al conjunto italiano. Y hay un planeta de Juve que también confirma lo que estoy diciendo.
Muchachos, lamentablemente mañana River no le gana a San Lorenzo.
Esta tarde la coronación del Real Madrid será una prueba cabal de lo lapidaria que es la Luna VOC.
La mayoría coincide de que mañana el traidor de Tinelli nos caga el Campeonato.
No hace falta ser astrologo para saber que mañana el ciclon de boedo nos pasa el trapo. Lamentablemente, estuvo bueno mientras duró
Lo digo ahora antes de que empiece:
hoy se impone la MÍSTICA madridista
Acá se define el ganador de la libertadores
hoy gana la shuve
Que alguien le avise a Leo Heindel que Jony Lopez (con su usuario Marth) está, en el foro de planeta bosta, haciendo un thread en el cual propone (para frenar a River) asesinar a Gallardo y a Donofrio.
Avisale vos
Juve 0 Real 1 hoy. Leo es Dios en este tret. Y la cuarta de Ridios llega el año que viene casi seguro.
Higuain ya se está errando goles en una final…
Oh esa Luna VOC sí se puede ver…
Que pibe boludo este
Qué necesidad de insultar gratuitamente?