Si es doping nos voltean como en 2017, ojala no sea nada. Y si pasa algo que sea como lo De la Cruz que se disipe rápido.
El genio de Leo en su pronostico de la llave con Cerro puso en unos de sus párrafos: “De lo que tiene que cuidarse el equipo es de las distracciones, que durante la serie podrían pagarse caro. Pero el equipo, aún así, tendrá mucha confianza, fluidez y concentración.”
Ahora Sepu dice que mañana es una movida mediática y sería falso lo que se dice. Que noche de mierda voy a pasar. Es amor y odio con esta Copa, la he sufrido tanto que ni siquiera en nuestro mejor momento la puedo disfrutar. River contra todos!.
No doy info por privado acerca de los resultados deportivos que pronostico:aquarius: (salvo a los más cercanos ,que son pocos) cuando estoy más del 80% seguro de algo y es el momento adecuado lo comparto, si me necesitan por alguna otra cuestión pueden escribirme al PV. (Para los que preguntan como esta River el domingo ,en octubre en noviembre en Mendoza en Madrid y en la Copa������)
Yo a medias. En octubre son las hipotéticas semifinales con la bosta, y da a entender que al igual que en Mendoza y Madrid, ganaríamos nosotros. Pero noviembre? no nos enfrentamos con ellos en ese mes.
Estimo que en el hotel no tomaron nada los jugadores. Falta que salte un positivo.
Bueno, te lo pueden plantar igualmente si quieren. Después andá a llorarle a Gardel…
[QUOTE=Leon Riverplatense;8866365]Partido de ida:
Planchazo de expulsión de Sand no cobrado.
Penalazo no cobrado para River sobre Scocco en el final del partido.
Partido de vuelta:
Penalazo no cobrado en el primer tiempo por mano intencional.
Debía haberse anulado un gol de Lanus y expulsado un jugador por agresión.[/QUOTE]
y la verdad que si , fueron errores groseros . Pero este river siempre esta acostumbrado a todo eso y a salir a base de fortaleza y actitud cosa que en ese 2do tiempo de una manera extrana e insolita carecio. Como si de algo se enteraran en el entretiempo