Predicción del Futuro y Astrología

Si es doping nos voltean como en 2017, ojala no sea nada. Y si pasa algo que sea como lo De la Cruz que se disipe rápido.

El genio de Leo en su pronostico de la llave con Cerro puso en unos de sus párrafos: “De lo que tiene que cuidarse el equipo es de las distracciones, que durante la serie podrían pagarse caro. Pero el equipo, aún así, tendrá mucha confianza, fluidez y concentración.”

Bueno afuera Inter RS asi que olvidensé de paralelismos con Tigres y fijensé que tan bien aspectado está Flamengão.

Con Flamengo empatamos en Brasil y en Buenos aires, el año pasado, y Gabigol vendría a ser Gignac, ambos traídos de Europa, igual sirve (?

Si van a tirar “hay una bomba mañana” pongan la fuente y quien lo dice. Porque hasta ahora son puros 4 de copas que no los conoce ni su madre.

El año pasado tambien un boludo puso que habia doping y toda esa mierda. No le den bola a esos NN

Ahora Sepu dice que mañana es una movida mediática y sería falso lo que se dice. Que noche de mierda voy a pasar. Es amor y odio con esta Copa, la he sufrido tanto que ni siquiera en nuestro mejor momento la puedo disfrutar. River contra todos!.

Me parece que hoy se cumple la predicción de Leo respecto a los traslados, clima de guerra en Paraguay.

Doping descartado?

ELISEO

No doy info por privado acerca de los resultados deportivos que pronostico​:aquarius::capricorn::libra::gemini: (salvo a los más cercanos ,que son pocos) cuando estoy más del 80% seguro de algo y es el momento adecuado lo comparto, si me necesitan por alguna otra cuestión pueden escribirme al PV. (Para los que preguntan como esta River el domingo ,en octubre en noviembre en Mendoza en Madrid y en la Copa������)

Soy el único que ve una predicción en el mensaje de Elíseo?

Les traigo buenas noticias

Yo a medias. En octubre son las hipotéticas semifinales con la bosta, y da a entender que al igual que en Mendoza y Madrid, ganaríamos nosotros. Pero noviembre? no nos enfrentamos con ellos en ese mes.

Estimo que en el hotel no tomaron nada los jugadores. Falta que salte un positivo.
Bueno, te lo pueden plantar igualmente si quieren. Después andá a llorarle a Gardel…

Da a entender, que llegamos a la fin*l o entendi eso yo al menos

[QUOTE=Leon Riverplatense;8866365]Partido de ida:
Planchazo de expulsión de Sand no cobrado.
Penalazo no cobrado para River sobre Scocco en el final del partido.

Partido de vuelta:
Penalazo no cobrado en el primer tiempo por mano intencional.
Debía haberse anulado un gol de Lanus y expulsado un jugador por agresión.[/QUOTE]

y la verdad que si , fueron errores groseros . Pero este river siempre esta acostumbrado a todo eso y a salir a base de fortaleza y actitud cosa que en ese 2do tiempo de una manera extrana e insolita carecio. Como si de algo se enteraran en el entretiempo

Ayer había un rumor que iban a instalar algo así. No sé más que eso.

Supuestamente es extra futbolisitco dijeron en tw

Calipto no hablo, a esta hs siempre ya suele hablar, si no habla es que algo muy malo pasa. Espero su mensajeee

Dos veces ya dijo que se iba a jugar un superclasico en semis y la semana pasada dijo que River era mistico e iba a pasar