No hay lugar para una decepción que no sea la copa para ellos. Nosotros la ganemos habiendolos dejado arafue. Seria darle con una pala en la bocha al zombie que trata de revivir jajajaj
Quién es ese?
[QUOTE=FabianCarp;8864424]No se si es posta, pero en el 95, 98, 2001, 2004, 2017 se perdio con Talleres y a excepcion del 2001, River se quedo en la semi de la Copa.
Ahora bien, no te podes guiar por esto, habia una estadistica de los bosteros que cada vez que eliminaban a libertad en octavos eran campeones o que cada equipo que elimina a cruzeiro es campeon y eso en 2018 lo sufrieron…
Guiate mas por como esta aspectado, los paralelismos no son muy confiables…casi nada diria. Sirve para la manija y nada mas.[/QUOTE]
Tal cual…si nontmb hubieramos salido campeones en el 2006…2016…etc…
[QUOTE=Labruonso;8864475]Yo no se si pierde el macrismo en ese club eh. Veo lo que hacen a nivel nacional y con esa mafia imaginate unas elecciones que no las controla nadie, yo creo que anshelizi es capaz de romper esa cancha con su idea de construir una nueva (muuuucha plataaaaaaa lavada)
Pero miedo me da que esta gente maneja AFA… cuando vamos a volver a tener peso en afa?[/QUOTE]
Y corrió el rumor/humo de que si Macri pierde en octubre, se postulaba para presidente de bokaka. Ya que el candidato que puso Angeli$i parece que no conforma mucho.
Y obvio, el lavado de guita seguirá
[QUOTE=FabianCarp;8864424]No se si es posta, pero en el 95, 98, 2001, 2004, 2017 se perdio con Talleres y a excepcion del 2001, River se quedo en la semi de la Copa.
Ahora bien, no te podes guiar por esto, habia una estadistica de los bosteros que cada vez que eliminaban a libertad en octavos eran campeones o que cada equipo que elimina a cruzeiro es campeon y eso en 2018 lo sufrieron…
Guiate mas por como esta aspectado, los paralelismos no son muy confiables…casi nada diria. Sirve para la manija y nada mas.[/QUOTE]
[QUOTE=Labruonso;8864475]Yo no se si pierde el macrismo en ese club eh. Veo lo que hacen a nivel nacional y con esa mafia imaginate unas elecciones que no las controla nadie, yo creo que anshelizi es capaz de romper esa cancha con su idea de construir una nueva (muuuucha plataaaaaaa lavada)
Pero miedo me da que esta gente maneja AFA… cuando vamos a volver a tener peso en afa?[/QUOTE]
Se necesita a Angelito en estos días…
Si tu idea es asustar con eso es todo lo contrario, los de capricornio pueden ser los más beneficiados por este pasaje de Saturno sobre su propio signo sobre todo en familia y trabajo, justo el Muñe tuvo un nuevo hijo Keanu y logró la final de la Libertadores 2018 en Madrid, mejor que eso no se puede pedir.
La eliminación vs Lanús fue en octubre de 2017 previo a la entrada de Saturno en Capricornio en diciembre de ese año, vigente en gran parte de 2018 y este 2019.
Si bien rompo las pelotas con los paralelismos deje de creer en ellos en el 2010.
Más paralelismos que ese año para ganar el mundial no hubo ni va a haber.
Los bosteros también habían encontrado varios entre el 2018 y 2000. Se creían campeones. Así les fue.
Según entiendo lo que escriben acá la voc de rodo haría que los años de River sean similares en sus gestiones. Y por eso el 2019 representaría el 2015. Y se viene dando bastante parecido.
Cierto, pensé que era lunes!!
Yarroch en twitter
“Por motivos que aún se desconocen, el presidente de Boca, Daniel Angelici, estuvo ayer en la sede de la Conmebol y se alojó en el hotel Bourbon, el mismo en el que quedará concentrado el plantel de River.”
[QUOTE=pipo;8864652]Yarroch en twitter
“Por motivos que aún se desconocen, el presidente de Boca, Daniel Angelici, estuvo ayer en la sede de la Conmebol y se alojó en el hotel Bourbon, el mismo en el que quedará concentrado el plantel de River.”[/QUOTE]
Ojo con esto. El macrismo se juega a mantener su última cuota de poder.
en realidad angelici se quiere despegar del gato, si cae el gato caen todos en octubre… por eso angelici busca su beneficio propio, ademas es de huracan el gordo.
Gente, de todos depende ese partido. A divulgar por todos lados la reunión del angelici en conmebol. La guardia más alta que nunca.
“Por motivos que aún se desconocen, el presidente de Boca, Daniel Angelici, estuvo ayer en la sede de la Conmebol y se alojó en el hotel Bourbon, el mismo en el que quedará concentrado el plantel de River.”[/QUOTE]
Van a aplicar TODA LA MAFIA. Si lo del año pasado fue evidente, lo que se viene ahora es incomparable, se juegan TODO el poder en la Copa Libertadores. A ver si los astros se despiertan un poquito y nos tiran la posta.
Ya van 2 veces que Angelici fue a reuniones con capos de Conmebol en este mes.
[TWEET]1166478956033392640[/TWEET]
[TWEET]1166478468479094784[/TWEET]
1.0
2.2
Suma karma BOQUITA?
[QUOTE=rencarpp;8864741]1.0
2.2[/QUOTE]
Wat?
2.2[/QUOTE]
Explica como!
2.2[/QUOTE]
Ganamos 1 0 a cerro y empatamos 2 2 vs ex club (?
Palmeiras-gremio?
Buenas gente, un cierto agitador a quien solo llamaré Pablo C. No, es muy obvio. Mmm digamos, P. Clvri (jajaja) tuiteó:
“El Domingo River - Boca será EMPATE, para luego verse nuevamente las caras en semis de la Copa Libertadores #SriSri”