Creo que el único sensato es ese tal ozzy, quien, a pesar de ser Boca, puede predecir sin la camiseta puesta.
Esto publicaba, a finales del 2017:
Ozzy7 12-12-2017, 00:57:41
Creo que queramos o no, como hincha de Boca pienso que nuestro 2018 depende del 2018 de nuestro eterno rival, River, y viceversa, ya que si uno gana o elimina al otro en la Libertadores, las RS y RL de un club-presidente-dt mostrará alegrías grandes y la del otro mostrará decepción.
Se ha dicho bastante que los años que vienen serán casi un “replay” de 2014/15 para ambos clubes, ellos peleando y ganando cosas internacionales y nosotros locales. Creo que con la continuidad de Gallardo y la reelección de D’onofrio esto es muy probable, sus cartas están destinadas a lo internacional.
En un cruce Boca-River por copa, no tenemos chances. Y si es antes tampoco, ya que esta Lunar anuncia que al menos a semifinales llegarán, sea quien sea se cruce en el camino.
Donde sí hay chances es en el campeonato local, donde seguramente sea bicampeón por los aspectos de mayo.
Dicho esto, yo personalmente veo imposible que Boca gane la Libertadores. Hay una ventana chiquita en la RL de Guillermo para esa epoca, donde Júpiter está partil al MC, pero Saturno sobre la Luna no es indicador de alegría, sino todo lo contrario.
Es una suma de factores, Angelici-Gallardo-D’onofrio, sus cartas contrastan demasiado y la gloria internacional solo será para uno. Para Angelici seguro que no es, Boca tiene que esperar que se vaya en 2019.
[QUOTE=Leon Riverplatense;8862869]Esta es la segunda pasada de Saturno por el Urano Natal del “ciclo Gallardo”. La tercera pasada (y más fuerte) se dará en Noviembre.
Eso lo puso, entre otros, Juan Cruz a comienzos de este año, en donde también descartó a la mierda para esta Copa.
No parece “cerrar” lo que están poniendo en Astrobostino con la supuesta buena lunar de River de Septiembre.[/QUOTE]
El domingo la PF del partido 24° Piscis aplica trigono exacto al Sol del ciclo Gallardo 24° Cáncer, capaz tenga una cuota de suerte, o algun gol afortunado.
La luna del partido se opone al Sol de Boca, y al Saturno del ciclo Alfaro, tiene un buen transito esta semana que es la conjuncion Venus/Mercurio por el ascendente (a semifinales) pero Marte tambien pasa por ahí.
La luna el Domingo se opone a Saturno, pero no se a quien va a perjudicar, al de blanco o al que rige Saturno (Boca), me parece que ahi esta el aspecto que mas sobresale en la eventual.
El transito de Jupiter trigono al Sol de Boca le dio color al club, con la llegada de De Rossi, la victoria en Ecuador y el aire de tranquilidad que parece que asoma, pero Saturno cuadrando al Sol al final se encarga de “atar” lo bueno de Jupiter.
No cazo una de astrologia yo pero por lo que lei nosotros y la bosta estamos “parecidos” astrologicamente para este año puede ser? digo… juan cruz si repasan lo que dijo a principios de año,era que el mejor momento de river era agosto-septiembre y la bosta tambien pasa su mejor momento en septiembre,sumandole que los dos tenemos saturno en noviembre donde tendriamos una “decepcion”… Puede ser que sea asi o estoy muy errado? Creo que en estos dias vamos a leer a muchos decir que hay empate,que ga***os nosotros y otros diran que ganan ellos,lo mismo para semis si nos llegamos a cruzar
Donde lo puso? Creo que estoy flasheando un toke pero el domingo dicen que vuelven los borrachos, o los del oeste? …
Al unico que veo en river que le salte la termica es a Enzo Pe
[QUOTE=Gas pimienta;8862951]Donde lo puso? Creo que estoy flasheando un toke pero el domingo dicen que vuelven los borrachos, o los del oeste? …
Al unico que veo en river que le salte la termica es a Enzo Pe[/QUOTE]
Es un comentario q Eliseo le hizo a varios seguidores de Él.
[QUOTE=astrada;8862827]Leo: "En el 2016 dije que el período 2018/2019 sería mucho mas importante que el ya exitoso e histórico 2014/2015 y me parece que vamos por el buen camino… RIVER TIENE QUE HACER UNA GRAN COPA LIBERTADORES 2019.
Ganarle a Boca en semifinales, pero perder la final, seria mejor que 2014??? No[/QUOTE]
ganarle a boca las semis y la final y luego ganar la del mundo seria mejor que 2015 ovbiamente y no se si que 2018
Para el domingo puede ser que no termine el partido por lo que dijo eliseo? Se suspenda por incidentes? (A parte del resultado) incidentes de jugadores, no veo por que habria en las tribunas. Me imagino un goce de 90’ sobre madrid.
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
Pero ahora bien, la última pasada de Saturno por Mercurio se producirá en el mes de Noviembre y ahi veo una gran decepción porque además de ese aspecto nefasto se suma Marte de RL en cuadratura exacta al Sol del ciclo y encima Mercurio lunar queda pesimamente ubicado
JC puso eso en Enero para v****
Por no muchos hablan de Octubre ni para nos ni ellos? Hablan de buen momento en septiembre y algo negativo en noviembre, pero hacen pie en que para ellos es mas negativo que para nos… eso me deja un poquiiiiiiito tranquilo.