Leo dijo que Atletico Tucuman tiene una gran carta debut y realizara una digna Copa Libertadores, pero en el entretiempo de la ida, esta 1 a 1 de local contra El Nacional y despues tiene que ir a Ecuador.
Parece que Leo esta teniendo una racha malisima tal cual primer semestre de 2016 de Gallardo.
El año pasado, el Miércoles 3 de Febrero, se anunciaba sorpresivamente que volvía D’alesandro, ojo esta semana con un pase sorpresa y que nadie lo tenia.
Anoche en el thread de las entradas estaba re cagado porque pensaba que haciendo una autorización casera no me iban a dar las entradas, y al final yo tenia razón, y la firma tenia que ser certificada en un banco o comisaria, a todos los de la fila de al lado, donde estaba el cajero mas ortiva, no les dieron las entradas. Pero como le dije a [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; fui prudente astrologicamente y me fui vestido completamente de rojo, para ser Marte en la Casa 1 en Aries y estar muy bien aspectado, y eso provoco que al momento de elegir entre las dos filas, elija la fila de la otra cajera, que una buena onda total que me dio las entradas que ahora tengo en mano, a pesar de no tener certificado nada. Gracias Yahveh.