Me preocupa eso. Lo puso Heindel y anteriormente lo habia puesto Calipto.
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Con respecto al color de las camisetas, Heindel puso algo con respecto a la camiseta violeta y Calipto puso también que no todo lo que brilla es blanco.
#GM1VIDENTE ������♃ ������
@GM1CALIPTO
10 dic.
Más
Como bien se los anticipe se acabo la burla: sos de la b, al hincha millonario mantenga la calma, no sean soberbios, se gano y fue bien, ellos buscaran venganza a la mala, river cuida tus transportes revision en todos lados, no se aguantaran ellos
2 respuestas 0 retweets 2 Me gusta
Responder 2 Retwittear Me gusta 2 Mensaje directo
Conversación nueva
#GM1VIDENTE ������♃ ������
@GM1CALIPTO
30 minhace 30 minutos
Más
NO TODO LO QUE BRILLA ES BLANCO, SI LO RECUERDAN ? OJO QUE SE PUEDE DAR EL BATACAZO ANTES DE LLEGAR A LA GRAN FINAL
2 respuestas 0 retweets 2 Me gusta
Responder 2 Retwittear Me gusta 2 Mensaje directo
Conversación nueva
#GM1VIDENTE [emoji295]️ ������♃ ������
@GM1CALIPTO
30 minhace 30 minutos
Más
NO TODO LO QUE BRILLA ES BLANCO, SI LO RECUERDAN ? OJO QUE SE PUEDE DAR EL BATACAZO ANTES DE LLEGAR A LA GRAN FINAL[/QUOTE]Real Madrid pierde la semi?
#RiverCampeonLibertadores2018 VS #AlAin , Un partido donde los #Millonarios tendrán que correr mucho, desgastante, que tienen que fusionar si o si los delanteros de #River para que una lluvia de goles se pueda dar, no confiarse del rival #CALIPTO #GM1VIDENTE������������������* [url]https://t.co/1eJFtGDKLP[/url]
Veo a Boca perdiendo con River en todo el 2019 #PalabradeGurú#SriSri #Feliz2019������������
No se como a estas alturas se puede defender a Pa$$arella,y le pega a Donofrio como nadie, pero para el equipo siempre tira buena onda.
Le pifio el mundial de clubes, pero estuvo muy fino todo el año.
[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Bueno, recapitulemos la clasificación de los astrólogos:
Si le pegan a algo, son gurues.
Si le erran a algo, son unos hijos de puta.
Si de vez en cuando tienen una racha de aciertos, son gurues. Pero si después tienen una racha de errados son unos hijos de puta.
O será que acá se olvidan que para la astrología deportiva los contextos es lo único que no se anticipa (o mejor dicho, lo más difícil de anticipar)? ������…
No los voy a defender, pero si van a creer por 5 minutos o mientras se cumpla solo lo bueno creo que esto no es para ustedes…
[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
@GM1CALIPTO
#RiverPlate vs #Racing , es una partido táctico en donde los técnicos quieren mantener el cero, los #Millonarios se llevaran la GLORIA , el equipo con mas claro es la #academia y eso debe perjudicarlo, para que por lo menos no lo GANE , xk 1 pts puede llevarse
#calipto������������������*♀️
la luna en casa de tristeza en la IX, no lo veo representando al publico local, al contrario para mi manda ala hinchada de #Racing , al termino del partido 21:13 aprox hay luna voc ambos vienen de ganar, por lo que lo mas fácil es se de el empate, pero …
la misma luna en grado de perdida y el próximo aspecto que realiza #ixchel al cambiar de signo es un sextil a mercurio regente natal de riverplatense
Por difícil que parezca #BocaJuniors tiene probabilidades karmicas de descender , no PREGUNTEN cuando por que los caracoles solo contestan SI O NO #GM1VIDENTE[emoji326]������������*♀️ #CALIPTO[/QUOTE]
mamita saldría a tirar cohetes si eso llega a pasar
Por difícil que parezca #BocaJuniors tiene probabilidades karmicas de descender , no PREGUNTEN cuando por que los caracoles solo contestan SI O NO #GM1VIDENTE[emoji326]������������*♀️ #CALIPTO[/QUOTE]
cierto… y tambien existen probabilidades. de que se coman antes una goleada bastante abultada del millo… y a domicilio ademas…
yo compro esa prediccion…
Che alguien leyó lo q esta poniendo calvari en twitter sobre Donofrio, Aguilar, Holan , Gallardo y la Selección?
La verdad es todo medio loco y la verdad no se si darle cabida.������
Eliseo dice que pasamos con lo justo… Se viene un nuevo 2015?
Eliseo Di Forte
14 h ·
������:pisces: River pasará de Ronda cortando clavos con el trasero creo que se complicara muchísimo la visita a Brasil más Si se juega el 4 de abril a las 21 tiene muchísimas chances de perder pero Palestino tiene a Saturno cuadrando al sol de su DT hoy no se notó x que tenían un hermoso Sol trigono Júpiter Partil de ahí q se llevaron un premio del Monumental (motivo x el cual no me animé a pronosticar) la pelea sera vs Inter y vs Alianza Lima en la última fecha estimó que River se quedará con el 2do puesto y el club peruano clasificará a la copa Sudamericana:pisces: Júpiter en el Mediocielo������
������������ARGENTINA Y LOS ASTROS:aquarius:
Se vienen dos meses nefastos para la Economía Argentina Junio y Julio traerán quizás lo peor del Gobierno de Macri que de por sí ha sido bastante flojo y ha golpeado fuertemente a la sociedad tal como lo promete su carta de asuncion con Saturno (limitaciones penurias encierro amargura) en conjunción partil a la luna (pueblo) , será el mismo Saturno quien golpee al regente de la economía del ciclo (marte) y profundizará la crisis q hoy estamos notando en las calles negocios y en los hogares, la cuestión se volvera casi imposible de controlar y se avizora un pedido al extranjero (Júpiter sobre el sol) para intentar calmar la situación va a haber alguna maniobra arriesgada en este periodo veremos como sale…
Ahora hablando específicamente del país para lo que viene estos años tenemos a Plutón( los cambios , el soltar la basura) y Saturno sobre la luna (el pueblo) lo cual va a reflejar un sufrimiento en el pueblo , muertes , impotencia , la gente puede que sienta la necesidad de sacar lo peor de si , esta vez se sentirá en serio que se ha tocado un límite y hay una necesidad urgente de reestructurar para resurgir , el pueblo debe reformar la mentalidad ser conscientes que somos quizás el país más rico del mundo a nivel recursos dejar de ver como algo normal e instituido que haya índices de pobreza muy altos lo cual es directamente proporcional a el bajo nivel de la educación, dejar de ver como ídolos a los políticos ponerlos en el lugar que corresponde ellos tienen sueldos privilegiados (más la q se llevan de arriba) deberían estan obligados a cumplir los deberes hay q decirle basta a la banderita los cantitos estatuas o frases de un nivel de mediocridad preocupante como el “robo pero hizo” … entre tanto barullo y tanto tránsito conflictivo y reestructurador después de muchísimo tiempo se perfila un partido político con ideas que prometen ser realmente distintas y de otro tinte político filosófico (¿CASUALIDAD?) el cual no voy a nombrar ya que seguro no va a faltar quien pueda decir “vos querés que gane este”…
Coincido! Siempre hablamos de humildad, bueno, no deseemos la muerte de nadie!! No es la única manera en la que van a pagar el karma… Tranquilos yo vengo disfrutando desde el 2014, y si siguen jodiendo con la B y presumiendo las copas que se robaron así les va a ir… 6 son más que 2, ahora tenemos 4 y se viene la 5° cuando los alcancemos van a saltar con ganarle al Madrid, eso sí no le ganamos el mundial de clubes al Barcelona ������. Así son y van a seguir siendo… Ventajeros, sucios, tramposos, soberbios… Por eso desde el 2014 vienen pagando y va a seguir así por un bueeen rato jajajaja… X eso digo nosotros sigamos con la humildad que nos caracteriza y disfrutando como se cae a pedazos la careta que armaron alrededor de 10 años robando.
Eliseo en face: Veo mucha fortuna en el equipo peruano hoy. Un jugador que la rompe toda y alguna situación atípica puede ser un gol de otro partido o algo bien uraniano, bizarro.
Me gusta como esta aspectado Zuculini pero no se si llega…
Sera una noche de esas q solo los hinchas de River estamos acostumbrados.������
Igual Palestino tiene a Saturno molestando para el tramo final…
Hoy debuta River por Copa Argentina������������������ le queda una muy buena carta Debut con Júpiter angular en domicilio y en trigono (aunque separstivo) al Sol exaltado������ que rige el Mediocielo , la luna������ en una posición cómoda y la fortuna apoyando. Será importante la carta debut ya que en 4tos de final puede darse el clásico y será importante comparar con la carta debut de ellos si es q llegan .
Si River quiere tiene todo para campeonar pero bueno veremos con que energía se llega a las instancias finales ya que a veces las prioridades son otras…������
Para hoy el sol en sextil a la fortuna toca el Venus natal de Pratto y Suárez q lo tienen en el mismo grado de Géminis (bella casualidad) veremos como convierten y si pueden armar algo vistoso para el público norteño ������
UEFA CHAMPIONS LEAGUE:pisces: Etapa de definiciones quedan 4 equipos viendo la Revolución Solar 2018 de Barcelona el destino parece indicar que será el equipo de Messi quien se lleve la Copa������
PREDICCION: BARCELONA CAMPEON DE LA CHAMPIONS Y CLASIFICADO AL MUNDIAL DE CLUBES
Sol y luna aplicando a fortunas������ veremos…