Predicción del Futuro y Astrología

Hola gente muchos astrólogos no están diciendo nada porque tienen miedo a errarle, yo me he equivocado seguido pero voy a dar mi predicción.
Siempre dije que River sería el campeón porque el 2018/2019 son años muy buenos como el 2014/2015. Pero quizás el 2018 ya es un buen año ganando la Supercopa ������…
Porque hago éste planteo? Porque Boca va caer en noviembre por eso siempre dije que caía en semis pero los dos partidos con Palmeiras son en octubre y justamente River si tenía una piedra en el camino era Gremio en semis. Seguiré analizando y antes de las 21hs daré mi perdición.

Esto puso el sujeto… Cuando toda vez que le preguntaban decía que pasaba River… Se me está frunciendo un poco… Si no pasa River me muero (previa garchada a las piedras por conchudas…)

Gracias muchachos en especial al gran Nostradamus de turiver: Agustín carp. Y a renzog, 1904, luchito ciclotímico y Joaquibaaan������

Y al grandísimo puto asteoride!!!������

Y si eso pasa es porque están todo el día hablando de que el Saturnazo y el Asteroide por acá. Hablen o en el grupo de Discord o en el de Wp o en los dos…

@GM1CALIPTO
Seguir Seguir a @GM1CALIPTO
Más
#GM1VIDENTE������������������*♀️ #CALIPTO QUERRAN CASTIGAR A NAPOLEON @MGallardoficial MAS DE UN AÑO LA #Conmebol Y HASTA QUIEREN QUITARLE EL TITULO DE DT, Y ASI EN UN FUTURO LO OBLIGAN A DESPEDIRSE DE #RiverPlate Y EN SU LUGAR QUEDARA #BIZCAY

@GM1CALIPTO
Seguir Seguir a @GM1CALIPTO
Más
#GM1VIDENTE������������������*♀️ #CALIPTO QUERRAN CASTIGAR A NAPOLEON @MGallardoficial MAS DE UN AÑO LA #Conmebol Y HASTA QUIEREN QUITARLE EL TITULO DE DT, Y ASI EN UN FUTURO LO OBLIGAN A DESPEDIRSE DE #RiverPlate Y EN SU LUGAR QUEDARA #BIZCAY

CALIPTO nuevamente y metiendo a Costa Febre, vuelve hablar del Karma

CLARO QUE DARE MIS 2 #PICK PARA AMBAS FINALES #CopaLibertadores #RiverPlate #Libertadores2018 ,SOLO ADELANTO QUE ESCRIBÌ UN TWEET ACERCA DE ESTO, EL KARMA POR FIN LES LLEGARA #Bosterito Y TU QUERIDO @CostaFebreOK SI #DEUS QUIERES AHI NARRARAS #GM1VIDENTE������������������*♀️ #CALIPTO

Resultados de búsqueda

#GM1VIDENTE :sunny: ������♃ ������

@GM1CALIPTO
5 minhace 5 minutos
Más
#GM1VIDENTE������������������*♀️ #CALIPTO ALOS #RiverPlate NO HAGAN CASO, BUSCAN PROVOCAR Y DISIPAR ENERGIAS DEL MAS BLANCO,LA SOBERBIA LES INVADE #BocaJuniors Y EL KARMA ACTUARA, POR EL PODER QUE ME CONFIERE EL SOL Y LA LUNA EN UNION, SOY EL LATIGO DE INFERNALES Y SOY GLORIA PARA CELESTIALES

Calipto puso dos fotos de las pintadas al monumental que hubo y una de una camiseta que salio de los sucios…

#GM1VIDENTE☀️������️♃������
#GM1VIDENTE♃
@GM1CALIPTO
·
6min
#GM1VIDENTE #CALIPTO ALOS #RiverPlate NO HAGAN CASO, BUSCAN PROVOCAR Y DISIPAR ENERGIAS DEL MAS BLANCO,LA SOBERBIA LES INVADE #BocaJuniors Y EL KARMA ACTUARA, POR EL PODER QUE ME CONFIERE EL SOL Y LA LUNA EN UNION, SOY EL LATIGO DE INFERNALES Y SOY GLORIA PARA CELESTIALES

Amigos, soy nuevo y hace mucho los leo ������������������ Na ya estoy entrando en desesperación y me mande a ver si habías algo acá. Hace unas semanas le mande MD a Instagram a joe, no se cómo batata subir desde el celular el print de pantalla!

LA SOBERBIA LES DARA LA TRISTEZA #GM1VIDENTE������������������*♀️ #CALIPTO A BOQUITA

[QUOTE=CALIPTO;8491217]LA SOBERBIA LES DARA LA TRISTEZA #GM1VIDENTE������������������*:female_sign: #CALIPTO A BOQUITA

[url]https://pbs.twimg.com/media/DrgI8SSU4AA6KfK.jpg:large[/url][/QUOTE]Es la conchuda de Vidal?

CREARA Y NO SOLO LA LLUVIA, SI NO OTRA SEÑAL EN EL CIELO QUE ESE DIA SE PRODUZCA, PARA BENEFICIO DEL MAS GRANDE DE AMERICA, ������������ ������������������������������������ AUNQUE ELLOS TENGAN 4 BRUJOS QUE SON LOS QUE DETECTE, UNA MUJER QUE SE CONVIERTE EN ANIMAL, UN BRASILERO DEL AMAZONA Y 2 MAS ARGENTINO…

La otra señal habrá sido la estructura q se cayó desde la tercera bandeja hasta la platea?.. No deja de sorprenderme calipto

[QUOTE=msrcarp2004;8493615]CREARA Y NO SOLO LA LLUVIA, SI NO OTRA SEÑAL EN EL CIELO QUE ESE DIA SE PRODUZCA, PARA BENEFICIO DEL MAS GRANDE DE AMERICA, ������������ ������������������������������������ AUNQUE ELLOS TENGAN 4 BRUJOS QUE SON LOS QUE DETECTE, UNA MUJER QUE SE CONVIERTE EN ANIMAL, UN BRASILERO DEL AMAZONA Y 2 MAS ARGENTINO…

La otra señal habrá sido la estructura q se cayó desde la tercera bandeja hasta la platea?.. No deja de sorprenderme calipto[/QUOTE]Existen los animagos?

[QUOTE=AUTOINDUCTANCIA;8506272]Capo si sos de River, decime que no nos afecta el cambio de horario??
y si nos afecta para bien o mal?[/QUOTE]

@GM1CALIPTO
24 minHace 24 minutos
Más
NO TEMAIS #MILLONARIOS

Me desilusiona que no esté Scocco. Lpm! ������

[QUOTE=Wallycarp1999;8508113]1er año del rodo:
Primera final internacional, atlético nacional tenia a cardona.

Segundo 1er año del rodo:
Primera final internacional, boca tiene a…

Encontré este paralelismo cuando veia la final de la sud14 jaja[/QUOTE]

En ese entonces Atlético Nacional lo tenía a Armani y ahora lo tenemos nosotros ������

@GM1CALIPTO
1 hHace 1 hora
Más
Nada de esto hubiera pasado si el partido hubiera empezado a las 16 hr a como era un principio, el tonto de @mauriciomacri es el único culpable por que quiso jugarlo a las 17hr así intentes ser XXXIII no lo obtendras

[I][B]DATO������

@qatarairways le ofrece a #River y #Boca por jugar en #Doha, un cachet de 2 Millones de u$S y le triplica el premio al perdedor (u$s 9M) y le quintuplica el premio al Ganador (u$s 30M) de la Copa. Les da los hoteles, comida y traslados.

Desde un principio esto estuvo armado, desde que se pusieron en la camiseta de ellos y desde que CONMEBOL los hizo sponsor de la Copa. Asquerosidad.[/B][/I]

Será? es para matar a todos

Lograron lo que querían esas basuras con la opereta que montaron de no querer jugar para nada ahora si estarían dispuestos a jugar, nos sacaron del monumental, encima se va jugar con los dos públicos afuera, o sea que el igual de condiciones no se estaría dando, por lo menos reclamemos que sea 90% publico de River y no 50/50, igual si es en Madrid van a ser la mayoría de europeos. Ah y todo muy ilógico nos sancionarían con 3 fechas sin publico pero en la final podemos llevarlo, correría en las prox competencias internacionales. Se que va ser delirante esto pero metamos una movida para q las demás sanciones pase lo mismo, q borre pueda jugar y que el muñe este en el banco aunq el brujo Biscay lo veo bien o que sus simios sean sancionados por lo que paso en el vestuario para igualar condiciones.
Les tengo mas asco del que ya tenia no los puedo ni ver a la bosta JUNIORS, Como dijo Ramón nunca vi un equipo con tantos temores.
Tiremos buenas energías, cuando leo algo feo acá me la baja y tengo que ir a leer a CalipDios y Leo que vienen afiladisimos en la copa y me tranquiliza un poco.

@GM1CALIPTO
25 nov.
Más
Seria historico para #riverplate ganar la libertadores en el escritorio, [B]pero seria mas historico que boca no tengas pelotas para ser goleado por el mas grande

[/B]
Me quedo con esto que dijo Calipto y ojala sea lo que tenga que pagar por todo este circo que armaron. VAMOS RIVER LA CONCHA PUTA DE LA BOSTA

@GM1CALIPTO
8m8 minutes ago
More
COMPARTE QUERIDO #Millonarios Quieren jugar en #Madrid xk es una sede que patrocina #Qatar #qatarair
todo esto es por la mafia del poder @TanoAngelici @mauriciomacri @tapiachiqui , hago un llamado a @RodolfoDonofrio y los dirigentes que sigan peleando a muerte por #RiverPlate

@GM1CALIPTO
7m7 minutes ago
More
apartes de los que mencione hay un cerebro en estos individuos que le dice fecha que hacer, mas los brujos del macrismo , un cerebro que mis caracoles indicaron y es sinónimos sus ultimas letra de su nombre con la palabra #orto , no podrán a la mala, hey tu #bocajunior ODIAME MAS

Alguien lo entiende? jajaja