Encima la final se perdió en Julio y la final se jugó en Agosto
La eliminación puede ser en Octubre y la final en Noviembre.
Encima la final se perdió en Julio y la final se jugó en Agosto
La eliminación puede ser en Octubre y la final en Noviembre.
El de Facebook pone
DARIO CVITANICH VENDRA.A.RIVER
NO
MAS.ADELANTE SI PERO AHORA EL.JUGADOR DECIDÍRA EN UN 90% de seguir en banfield
Saturno hace preveer eso y un 10% que vaya a reforzar a river en la.copa.libertadores
Más adelante
Libertadores 2018? ������
Confio en MARIANO…él nos ve en la final ������
El astroloco en un comentario con otro usuario dice que river le gana a lanus 2 a 0 con posibilidades de q le haga otro gol! Y que lanus no hace ninguno. Hay un gol en cada tiempo…dice q sale todo en la carta natal…me hace poner en pija este hdp, lo amo!!
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
[url]You’re Temporarily Blocked
Adorenlo! ������
[QUOTE=LARRYMOE;7931283]exacto
se confirmó la mancha muchachos[/QUOTE]
Hay base para creer en las tres equivalencias, hay que ver cual pasa:
Lanus : Boca 2015
Lanus : Guarani 2015
Lanus : Huracan 2015
Me aferro a que Larrondo va a poder jugar la vuelta
[QUOTE]Leo Heindel agregó 2 fotos nuevas.
29 de agosto de 2016 ·
������ #CartaDebut
¿COMO LE IRA A LARRONDO EN #RIVER?
Por empezar, debutó con su período solar en cúspide, lo que es muy auspicioso. Aunque estando la luna menguante le pondrá un par de trabas en el camino. Lo mejor y más indicado, para aprovechar su período solar al máximo, era que debutara después del receso por eliminatorias y en luna nueva.
Igualmente, su regente de ascendente y mediocielo (Jupiter) está angular y en Virgo (signo de Mercurio), por lo que, sin dudas, su estadía en #River dará que hablar.
Con una luna domiciliada hacíendole un sextil aplicativo a ese regente y un Mercurio angular (regente de casa IV) conjunto a ese Jupiter. Y Marte (regente de casa IX) conjunto al mediocielo.
Es decir, que #Larrondo ganará títulos con la camiseta de #River (más allá del que ya obtuvo: la #Recopa), no sólo en el ámbito local, sino también internacional.
Estará protegido ante lesiones serias y graves que puedan complicarlo. La posición del Sol y los nodos lunares apoyan ésta seguridad.
Va formar una excelente relación dentro de la cancha con alguien joven. Un juvenil, con el que podría formar una dupla letar. Mirando el plantel, me animo a pensar que bien podría ser #Andrade. Así que muy atentos al dúo #Andrade_Larrondo.
Lo que sí, le va a costar mucho el entorno River. Se verá un Larrondo muy introvertido. Dará pocas notas a los medios. Sentirá a veces, una gran presión de saber que está donde está y podría autoboicotearse.
Quizás, a veces, se lo vea fuera de forma y no quita que por momentos pase por momentos muy incómodos. Ojo a las expulsiones tontas, por exceso verbal.
Pero claramente, es la carta de alguien que no pasará desapercibido por el club. River para Larrondo será un paso muy grande en su carrera y Larrondo para River un jugador que le dará muchas satisfacciones.
Veremos que pasa.[/QUOTE]
Que suceda
Un Milagro
Usted está diciendo que Auzqui tiene algo que ver? Sepan que con esto de los penales y de la no seguridad de ganar la copa me arruinaron el viernes, el fin de semana y probablemente hasta lo que queda del año
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Este quería citar en mi mensaje anterior jeje
Si, es en otra lunar. La de Octubre termina el dia del clasico creo q a las 7 am…asi q tranqui, vamos bien ������
Todo el mundo le erraba a todos los partidos en ese post…
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Esta semana define una nueva era
La vieja confiable
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
[QUOTE=TheDarkTerry;7946792]River presenta nuevo estadio o estadio remodelado (seguramente esta última) en 2020/21.
Predicción mia.[/QUOTE]
Ojalá
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
o zoz deh voka o zoz amty voka!!!1111
Si, el dios de los hijos de puta
[QUOTE=Cavenaghi_32;7960055]Esta bien , erro entonces
En cuanto a Leo, no creo que diga nada de este partido, no opina siempre
Aunque si hizo referencia indirectamente cuando hablo de la mancha, alguien le había dicho de que si había posibilidad de perder todo y el dijo que NO porque la mancha iba a ser un hecho que arruine el mes pero que algo bueno dejaría y era muy difícil que perdieramos las 2 cosas
Igual algunos dicen que está es otra lunar así que ni idea[/QUOTE]
San Mza Lo malo sería perder en los tres partidos !! ������
Me gusta · Responder · 1 de octubre a la 1:37
Administrar
Leo Heindel
Leo Heindel San Messi eso no creo que ocurra, debería ser muy mala la lunar y no es así
Me gusta · Responder · 2 · 1 de octubre a la 1:38
Esa fue la pregunta que le hicieron aquella vez.
Cómo que no, dijo que River le ganaba a Lanús y después que pasaba Lanús.
El muñeco se queda ya lo dijo!������
������������������������������.
Leo no aparece todavia
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Jaja sacale captura o pasa link !
Bulls
Empezá con los paralelismos
Grupo 4
River Plate ������������
Emelec ������������
Flamengo ������������
¿Ganador 1?
Puede ser:
Macará ������������, Táchira ������������, Santa Fe ������������������,
Santiago Wanderers ������������ o Melgar ������������
[QUOTE=Arturo Jauretche;8107992][url]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/35b567da50d8b2712dfd0f8f14417d01.jpg[/url]
������[/QUOTE]
EMPEZO LA MAGIA SRES
Bueno…busquemos la 10ma victoria! ������
[QUOTE=Arturo Jauretche;8161178]como todos sabemos la luna representa al pueblo la gente popular, y por favor en el buen sentido de la palabra de los dos grandes de argentina el más popular es boca y la luna en acuario colores oscuros en sextil a marte y sextil urano favorecerá a boca no a river bueno es mi punto de vista en conclusión boca ganará el partido
������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������[/QUOTE]
Se comio TODAS las “b” para decir la palabra “vien”…a eso sumemos q dice “esta en campo neutral” “y boca es local”…TODO EL MUNDO SABE QUE EN MENDOZA ES LOCAL Y EL MAS POPULAR RIVER… el chabon es peor q Mariano…esta muuy asustado…un forro importante…sorete karmico…todo “buelbe” inmarmierda!!
[QUOTE=marii;8161466]Según @GIUSEPEMEAZA1
SERA DIFICIL MIS #MILLOS PERO NO IMPOSIBLE, #BocaJrs #BOSTERITOS TENDRAN EL APOYO DE @tapiachiqui @afa @mauriciomacri @TanoAngelici , SIN EMBARGO LOGRE VER MAS AYA DE #astrologia Y MAÑANA SI NO PASA NADA RARO #RiverPlate ALZARA LA #SupercopaArgentina ������ #GM1VIDENTE ������[/QUOTE]
Que astrologos nefastos estos que se agarran de algo extrafutbolistico para justificarse si la pifian. Otra que Carlos Oliva.
Que digan que gana River o boca y listo hermano. Tan dificil no es.