Predicción del Futuro y Astrología

Por cierto, que opinan de aquellos que se burlan de la madre de Gallardo, o de Gallardo diciendole “huerfano”?? mepa que se cae la bombomierda por hijos de puta

4 Me gusta

Es indudable que les cuesta aceptar la realidad, igual que el gato que no puede digerir la japi que se comio en estas elecciones, salio a llorar como nene que le sacaron el juguete de prepo de las manos. Que sigan asi, nosotros no tenemos que darle mas bola a esa gente y seria ideal que los que miran los programa de de fox y tyc dejen de hacerlo, pura bosta eso.

4 Me gusta

Eso demuestra lo mierdas que son. Siempre lo fueron, me acuerdo de cuando dijeron que habían empatado un partido porque nosotros metimos dos goles, pero ellos mataron a dos hinchas de River. Si es cierto que hay un karma que se las va a devolver, ese ex club debería dejar de existir literalmente, porque las que hacen sobrepasan totalmente lo futbolístico.

7 Me gusta

Si,mucho turismo… en las palmas y tenerife hay mucho,aca en fuerteventura tamb,yo x ej estuve averiguando y buscaban camarero en un hotel bahia real 1500€ + propina 8hs x dia con 2 dias libres a la semana y 45 dias de vacaciones. Pero tenes q tener papeles en regla para q te tomen,y en cuanto a panaderias tamb hay bastante laburo,cualquier cosa mandame un mp para no desvirtuar y te guio.

2 Me gusta

Yo deje de ver eso canales hace un tiempo ya, sobre todo por q no me lo banco a la mierda de cascini. Lo odiaba como jugador y ahora me lo banco menos.

2 Me gusta

Esto escribía Calipto sobre Macri el año pasado…

Gmvidente Calipto
25 de septiembre de 2018 ·

NO VEO A #MACRI TRIUNFANDO EN LA #REELECCION #ARGENTINA , DEL 2019 Y LO QUE LE FALTA DE SU MANDATO, HAY POSIBILIDADES SERIAS DE QUE NO LO TERMINE, O EL MISMO RENUNCIE ANTES, LE ESTA AFECTANDO TODO EL KARMA Y SU BRUJO YA NO SABE QUE HACER, POR SI FUERA POCO LA VISITA A #USA NO SOLO FUE DIPLOMACIA, LO VEO ENFERMO Y FUE A VISITAR A LOS MEJORES DOCTORES DEL MUNDO, HAY UNA ENFERMEDAD QUE LO CARCOME DE A POCO.

#GM1VIDENTE #CALIPTO

6 Me gusta

Baneen a este tipo antes del clásico. Gracias

2 Me gusta

Que pifiada tremenda metió Leo Heindel con el tema de las elecciones. Por suerte es mejor que se equivoque con eso y no con River.

2 Me gusta

Soñé que el partido de Boca vs LDQ lo jugaban de ida en la Bombonera y empataron 1-1 y que quedaba re bien parados para la vuelta en la altura. (LDQ)

A lo largo de la historia, a los gobernantes que perdieron la cabeza y comenzaron a culpar a los pueblos, se lo llevaron puesto sus propios colaboradores o protectores. Siempre fue así. Lo mejor para todos, es que entre en razón y haga lo posible para que esto no se hunda más.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

HEindel? Fijate en astrodestino las pifiadas masivas que hubo. Lucciano está totalmente cegado por su fastidio a los gobernantes que no piensan como él. Siempre apostó a Macri. Eso no es astrología, es hacer política para convener a los que te leen.
Varios en ese camino. Juan Cruz fue el que más cerca estuvo, pero también hay que decir que le cuesta ser objetivo, pero porque esta del otro lado.
Los análisis que vi, están fundados más en posturas más política que astrológicas. Por ejemplo, Lucciano diciendo que solo el liberalismo económico puede funcionar (no sé, la astros no surten efectos contra los nórdicos; incluso los alemanes). Tampoco surtieron efectos, según parece, duranete las épocas de proteccionismo que abarcaron las potencias para desarrollarse.
Como sea, el único que lei con algo interesante a es nuestro compañero de foro, 11 11, con una técnica interesante para estudiarla.
No sé cuán factible es predecir esto. Me da la sensación de que hay que estudiar varios aspectos que no han tenido en cuenta.

6 Me gusta

El último manotazo de ahogado de Macri es no perder el poder en boca. Por eso van a meter toda la mafia para ganar la copa Libertadores y por ende, las elecciones en el club.
Hoy por hoy, le chupa un huevo el país y su gestión, solo está pensando en su bokeeeta.

Angelici vendió por casi 100 millones de dólares este año, arregló contrato con Adidas y Qatar Airways. Tienen millones y millones dólares para COMPRAR LO QUE QUIERAN.

Macri estuvo en FIFA hace unas semanas y le dieron una distinción… :roll:

Ni se gasten con los astros…

2 Me gusta

Que onda ya no juega Banvasten en este foro

6 Me gusta

Al cabo que ni queria esta copa!

2 Me gusta

NNV

2 Me gusta

Hoy a la noche gana booooocaaaaa

:crazy:

1 me gusta

ban

1 me gusta

Franzua en su canal de Youtube da a entender que se viene la peor crisis argentina de la historia y que a partir de 2021 salimos adelante con medidas de corte liberal, con Alberto Fernández de Presidente.

2 Me gusta

Amateur con 3 msjs pidiendo BAN, son hermosos estos bostis :lol:

7 Me gusta

Cual es el canal ?