Predicción del Futuro y Astrología

Creo que es obvio que es como 2015, el camino hacia la final es igual

5 Me gusta

Claro, si fuera nuestro 2016 tendriamos que haber quedado afuera en octavos no? A menos que los ecuatorianos nos eliminen a nosotros y a los bosteros con ese tecnico :lol:

5 Me gusta

Habría que analizar cómo está aspectado el pelado Repetto

1 me gusta

Estamos en 2019. Se juega la Libertadores 2019. Puede haber similitudes. Nad más. No se olviden de la copa 2017 que muchos la veían parecida a 2015.
El año pasado fue muuuy similar a 2014, pero no idéntico.De hecho no repetimos torneo local en el primer semestre. Para que vean que hay otras cosas que pesan. Por eso Heindel va desmenuzando paso a paso.
Vamos por la quinta, pero hay que jugar todos los partidos. Y respetar a todos los rivales.

27 Me gusta

Ya está el horario del Superclasico del 1/9

1 me gusta

Estoy muy ansioso por el clasico de Septiembre. Alguien que explique la rueda con linitas porfa

15 Me gusta

Con mercurio en trigono siempre gano river.

Elmuf

10 Me gusta

Pero a quien carajo le importa ese partido. Quiero la de olivos nada más.

6 Me gusta

HABLO LEO

y pega acá lo que dijo, pelotudo

24 Me gusta

es verdad, cuando alguien publica que hablo tal o cual, que lo publique aca, hay muchos que no lo vemos en otros lados…
Que corno dijo?

7 Me gusta

23 Me gusta

“Yo creo que está loco, ja, pero yo también debo estar loco como él porque quiero jugar con Boca. Me lo quiero cruzar siempre a Boca. Me gustan esos partidos”

Máximo Gallardo…

9 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

1 me gusta

River vs cerro segun franzua.

Mercurio en tensión a Urano muestra que a River seguramente todavía le costará encontrar su mejor versión futbolística. Equipo y entrenador tendrán un mes de nervios, estar más acelerado de lo recomendable, queriendo terminar las jugadas antes de tiempo y pasándose de ansiedad a la hora de definir.

Aún así, con Júpiter aplicando por trigono a Urano natal en 16º Aries, sumado a Marte -señor del MC natal- conjunto a la estrella Regulus en lunar, muestran a un River que seguirá de buena racha en su andanza internacional.

El Nodo Norte a 16º de Cáncer, tensiona a Urano natal, pero bendice por trigono a Saturno natal, señor del Ascendente.

River pasa de ronda, y elimina a Cerro Porteño. En algún momento puede pasarla mal o vivir momentos complejos durante el transcurso de la serie, pero sin dudas al final terminará con una sonrisa y con el pasaje a semifinales en su mano.

6 Me gusta

Son brujos estos dos, no hay otra, jodidos zorros viejos de los astros :lol:

9 Me gusta

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; te pido que opines

Seguro debés tener un punto débil…

Ya sé!!!

11 Me gusta

Yyyy siiii seeeeñoooor …

2 Me gusta