Predicción del Futuro y Astrología

Vamos river vamos dos a cero amigos aguante river. Espero que no sea como la última vez que íbamos ganando con lanus

Jajajajajajajaja toca el BANdoneón simio

8 Me gusta

Gracias a esa “última vez” River decidió limpiar medio plantel y comprar a ARMANI = TE ROMPIÓ EL ORTO
PRATTO = TE RECONTRA ROMPIÓ EL ORTO
QUINTERO= TE RECONTRA RECONTRA ROMPIÓ EL ORTO
ZUCULINI = TE ROMPIÓ EL ORTO
SALU3 Y ESPERO ESTE AÑO NO TE VUELVAS A CAGAR MASCOTA

12 Me gusta

Valla va con Y.

Y.

Y va el tercero, va el tercero…rrrrac.

4 Me gusta

Jaja se escapo un simio del planeta… si lo ves a ricotero llorando mandale salu2

3 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

4 Me gusta

Que cogido estás, Dario

1 me gusta

Que mal que escribe este jony por favor.

Aaaaaato bostero. 9/12 la tenes adentro para siempre.

Tomala vos, damela a mi, el que no salta, murio en Madrid!!!

2 Me gusta

Para mi si se quedaba Almirón la ibamos a pasar MUY mal con SL. No me pregunten por qué, pero me alivió mucho que se fuera. Son alta piedra estos cuervos de mierda. Siempre vienen jugando para la mierda y con nosotros se toman una bolsa y se meten un cohete en el culo, todo para cagarnos el campeonato y servirselo a racing o cebolla jrs

1 me gusta

Se llenó de roñosos acá, hace falta otra vez un buen angelito tapador de narices

6 Me gusta

Tuvieron suerte un par de veces por el contexto de River. Aquella vez fueron el 4to partido en 10 días, y River venía con jugadores muy agotados y un plantel con varias lesiones (y convocados a la selección si no recuerdo mal). En condiciones normales es triunfo seguro para River, son nietos ya. Flashearon durante un tiempo por un partido atípico y se callaron la boca de nuevo con las dos finales perdidas.

3 Me gusta

Sí, posta que son nietos. En los grupos de wsap cuando algun cuervo tira algun palito ni me gasto en responderle

3 Me gusta

Ya el 2018 es más que el 2014/2015 juntos lejos… Pero si el 2019 es importante tiene que ser la libertadores y la copa Arg. Gnndo con muchos de inferiores… Tengo la pija re loca… Es imposible no ilusionarse con este equipo…

1 me gusta

Gente dejen de contestarle a los bosteros, logran lo que vinieron a buscar, desvirtuar el tema, les jode vernos tan derecho sigamos asi…

6 Me gusta

Alguien analizo la carta de Flamengo? Todos hablaban de Gremio o Palmeiras…pero el Fla tiene la billetera llena parece…

1 me gusta

Quieren a Balotelli

1 me gusta

Juntas a 10 usuarios de este thread, y no juntan ni 5 mjes.

1 me gusta

En base a que?

1 me gusta

empezando por vos, gordo

16 Me gusta