Predicción del Futuro y Astrología

Está bien que haya sido así, el orden de los factores no altera al producto(? Jajaja yo sigo y creo insistir en que esto es un pasamano.

Por un momento dudé si Olimpia lo daba vuelta y era rival de Bca, pero era Liga de Quito. Si bca lo tiene q eliminar, arafue en semis y atroden. Inter debiera de tomar el lugar de Tigres, aunque hay dos bellas durmientes en el caso q me hacen reír el pensar que están en 4tos, pienso que es raro pero bueno, tenian q estar(?, pero ojalá nosotros estemos por buen camino y se dé todo bien.

2015 Buscábamos paralelismos con SL
2019 Buscamos paralelismos con River del 2015 que fue un paralelismo del SL

Paralelismoception

6 Me gusta

1 me gusta

Hay definir la serie en el primer partido, meter 3 goles e invertir lo que quiere la conmebol y boca. Ademas esta demostrado que dominguez juega para angelici y macri.

3 Me gusta

Inmartel está tirando comentarios nefastos en AD. Dice que boca está bien aspectado para 4tos + superclásico local, y dice que nosotros tenemos malos aspectos para octubre y noviembre. Qué ganas de que se repita la historia de estos últimos años así se muere una vez más.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Y hay otros fantasmas que nos dan campeones de todo, pero son usuarios ignotos, seguramente con ánimos de mufar.

4 Me gusta

No se por qué piensan que tirando palidas las cosas van a cambiar :lol:

Buscan cualquier cosa para autoconvencerse de que va a pasar lo que quieren que pase, por eso jamas podran ser confiables y quedaran en la mediocridad para siempre.

Tambien si ustedes les dan bola a esos fantasmas estamos mal…

12 Me gusta

Los que saben de astrodestino no han comentado mucho. Inmartel hace la de siempre. Y los demás no dicen nada.Fíjense que tiraron que River ganaba todo y no dicen por qué y saltaron con la carta de Gallardo, como si eso fuera todo y lo demás no importara. Una cosa es que pese mucho y otra que no haya que ver lo demás…
Yo creo que las cosas se van a ir acomodando.
Ahora viene Cerro. Hoy es el rival más importante que tenemos, porque es el único que está confirmado.

16 Me gusta

Heindel les cogio el Alma a todo AstroCretino…son todas unas resentidas con la colita bardeada.

Pocos safan de ahi…

9 Me gusta

Ninguna persona en su sano juicio, puede darle seriedad a lo q escribe jony en ese foro.

1 me gusta

Pobre inmartel que cogido tiene el culo seguro lo violó hasta el padre que es de river

Inmartel fue concebido en una relación de incesto

2 Me gusta

Todos los años es lo mismo, los que tiran palidas, los que bardean, los virgenes del ex club que intentan mufar, los que estan cagados, pero siempre se repite lo mismo… HUMILDAD.

2 Me gusta

Inmartel dijo algo de River en astrodestino y salieron a putearlo jajajajaja Alguien de acá es “la verdad”?

1 me gusta

Para inmartel el ganador de la champions no sale de boca ,boca juniors y cabj

JAJAJA “La verdad” comentando desnudo.

Y otro usuario se llama PiletaDuJonathanLopez :lol:

1 me gusta

Buenas Buuuenas

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

la verdad nuestro tecnico no puede salir a llorar que se juega un dian antes u dia despues por favor despues se cree el mejor no ahii que morder la mano que nos da de comer es la verdad agaunte el millo vamos

BAN BASTEN

14 Me gusta

Aparecio el carasucia

1 me gusta

4 Me gusta

Calma, amigo, hay que BANcar.

1 me gusta

Le pregunté a Eliseo y me dijo esto, nada del otro mundo pero para despejar dudas (?

6 Me gusta