Predicción del Futuro y Astrología

https://www.leoheindel.com.ar/post/river-llegará-muy-lejos-en-la-copa

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Y vale aclarar que también varios dijeron que Cerro y olimpia harían una Gran Libertadores

1 me gusta

La otra es que CASLA vaya a ganar cosas en 2020, pero nada internacional porque no juega. Superliga, Copa Superliga, Copa Argentina.

1 me gusta

Y ahora San Lorenzo?

Brasilero
Paraguayo
Argentino
Mismo equipo que en el grupo

Esto para que sea como dijo Calipto muy 2015 esta copa

4 Me gusta

Tal cual!

Recién fui a chequear Astrodestino, e Inmartel fue el único que dio una predicción exacta: "Cerro porteño vs san lorenzo

Jupiter regente del AC y MC elevado en el mismo. Angular recibiendo trigono del sol, lindo trigono de fuego ahi. Además tiene a la PF serca del AC

San lorenzo mercurio en cáncer en buena casa V y en trigono a neptuno. Un san lorenzo cauto e inteligente tratando de sacar rédito a las oportunidades que va a tener. Los puntos negativos son que esta estacionario y sin dignidades y no hace otro aspecto benefico que indique que hoy pueda conseguir la clasificacion

Análisis: ahi ventaja para el local. Claro analizando a un cerro con indumentaria titular y un ciclón de blanco a hora si cambian sus camisetas la cosa cambia, me gustaría tener los datos de pizzi para lograr un analisis mas profundo y así poder obtener la eficacia que uno busca pero bueno no lo tengo asi que solo analizo en este caso solo eventual. En conclusión creo que avanza el ciclón paraguayo

Saludos y bendiciones para todos".

1 me gusta

Es demasiado estresante jugar contra equipos del mismo país.

3 Me gusta

Pregunto de nuevo, dijo algo calipdios?

En una parte dice:

Habra que tener cuidado con los viajes internos. No digo de los viajes en avión continentales. Sino en los traslados en micro del hotel a los estadios o del aeropuerto al hotel. Se ven dificultades en ese sentido.

Ya me veo que el GPS le erra fiero y contra CASLA mandan al micro por Av. Riesta en medio de la 1-11-14

1 me gusta

Che, no sabía que Leo tenía sitio web!!!

1 me gusta

Casla está quedandose arafue en 8vos como el año pasado. No es parámetro de nada pero todo parece indicar algo.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Sisi, 8vos de Sudamericana fue pero 8vos en sí.

2 Me gusta

COPAMO BELO HORIZONTE Y ASUNCIÓNNNNN

20 Me gusta

y jugamos con los santos paraguayos…que onda alguien vio como juegan? al parecer pegan y de lo lindo.

1 me gusta

…”copamos Belo Horizonte y Asunción”…

1 me gusta

Bostero vos lo miras por television? La quedan ahora o en 4tos

8 Me gusta

Equipo paragua como en el 2015?

1 me gusta

En semis

2 Me gusta

COPAMOS BELO HORIZONTE Y ASUNCION COMO 2015

15 Me gusta

Ojala pierdan hoy si no la ganan ellos a esta, esa semi va estar todo muy arreglado. Tiraron gas en una imaginensen lo que pueden llegar hacer ahora

5 Me gusta

dejen de llorar

4 Me gusta

Son horribles San Lorenzo los bailó en el 1er tiempo. En el 2do tiempo, gol de penal por un error grosero de Pitton y el 2do gol de ellos tambien culpa de Pitton. Cuestión una vez que fueron arriba se le metieron re atrás a San Lorenzo y jugaba al contragolpe. River los pisa estoy seguro.

2 Me gusta