Recién fui a chequear Astrodestino, e Inmartel fue el único que dio una predicción exacta: "Cerro porteño vs san lorenzo
Jupiter regente del AC y MC elevado en el mismo. Angular recibiendo trigono del sol, lindo trigono de fuego ahi. Además tiene a la PF serca del AC
San lorenzo mercurio en cáncer en buena casa V y en trigono a neptuno. Un san lorenzo cauto e inteligente tratando de sacar rédito a las oportunidades que va a tener. Los puntos negativos son que esta estacionario y sin dignidades y no hace otro aspecto benefico que indique que hoy pueda conseguir la clasificacion
Análisis: ahi ventaja para el local. Claro analizando a un cerro con indumentaria titular y un ciclón de blanco a hora si cambian sus camisetas la cosa cambia, me gustaría tener los datos de pizzi para lograr un analisis mas profundo y así poder obtener la eficacia que uno busca pero bueno no lo tengo asi que solo analizo en este caso solo eventual. En conclusión creo que avanza el ciclón paraguayo
Habra que tener cuidado con los viajes internos. No digo de los viajes en avión continentales. Sino en los traslados en micro del hotel a los estadios o del aeropuerto al hotel. Se ven dificultades en ese sentido.
Ya me veo que el GPS le erra fiero y contra CASLA mandan al micro por Av. Riesta en medio de la 1-11-14
Son horribles San Lorenzo los bailó en el 1er tiempo. En el 2do tiempo, gol de penal por un error grosero de Pitton y el 2do gol de ellos tambien culpa de Pitton. Cuestión una vez que fueron arriba se le metieron re atrás a San Lorenzo y jugaba al contragolpe. River los pisa estoy seguro.