Predicción del Futuro y Astrología

Mamita si pierden los porcinos mañana cosa que no creo pero si se da me voy a cagar tanto de risa.

3 Me gusta

HUMILDAD HUMILDAD HUMILDAD

19 Me gusta

Gallardo podra quebrr otra mldic*on ? No lo quiero decir para no cagar el buen momento.

4 Me gusta

Como los quiero mangas de hijos de puta, vamos por masssss

14 Me gusta

Coincido. Harían lo que fuera para evitar que los eliminemos otra vez.

5 Me gusta

Vos fijate que en la primera final, nos mandaron a toda la yuta a hacer requisa en el vestuario sin una orden.

Si eso no se llama IMPUNIDAD, entonces no se mas nada de nada.

20 Me gusta

Ya que hablan de casualidades (?) el año pasado fui al monu con un amigo a ver el partido con racing a la san martin alta, este año con el mismo amigo fuimos a la ida con cruzeiro, pero habíamos sacado entradas para la cente alta. Por colgar escabiando llegamos 10 min tarde al partido e increíblemente nos mandaron a la san martin

2 Me gusta

El River multicampeón de Gallardo ganó de una manera nueva en Belo Horizonte: fue su primer triunfo por penales en el ámbito de la Conmebol. Y lo hizo con un equipo titular en el que jugaron cinco futbolistas menores de 24 años: Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Carrascal y Borré.

Los pibes se hacen gigante como marcaron los astros…

20 Me gusta

Alguien que me refresque las fechas aproximadas de las semifinales, tal vez los crucemos debilitados con el delincuente de lacri en retirada.

SENTI LO MISMO 8|

2 Me gusta

si boca llega a semis primero en principal, estaria el sol en cuadrara a saturno, hasta ahi llegaria.

3 Me gusta

Volveríamos a jugar para la semana del 20/8. Todo esto debiera de mejorar un poco para los próximos meses, dejen que Surin y Turin, la pata de Gnomo, Júpiter, la Luna y a MG descansar un poco.

9 Me gusta

Faltó Palacios. Una locura. Del cagazo se me hacía que eran todos re pichones para una tanda de penales, pero le pegaron con mucha personalidad todos. Me acuerdo de Montiel, cuando lo enfocaron por pegarle. Mucha seguridad

20 Me gusta

No creo que sea la única serie de penales de esta copa.:mrgreen: Otra cosa, esconden al VAR cuando se les canta. Carrascal jugó como si tuviera 30 partidos por copa jugados.

5 Me gusta

ese aspecto a partir de enero de 2020 se pudre todo. dios nos salve

3 Me gusta

Montiel por copa Libertadores es Cafu. Después en el torneo local no marca ni al teniente Dan

21 Me gusta

dcl le pego como messi en esa serie jaja , y martinez quarta me hizo acordar a garay , ya en la final nos emboca algun gotze brasilero !?

1 me gusta

Le pifió a todo Mariano menos a que si había penales, ganábamos nosotros. :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Según tengo entendido son antes. En septiembre

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

Capaz que a nosotros nos regalan una pelota los centrales y no la desperdiciamos. (?)

1 me gusta

Coincido con los que prefieren no cruzarse con la bosta. Futbolísticamente ya los rematamos en Madrid, no necesitamos demostrar nada más, y sabemos que son peligrosos porque tienen resentimiento, envidia y PODER, muy arriesgado lidiar con gente así, son capaces de cualquier cosa y su mayor pesadilla es que los dejemos afuera en su chiquero, por ende no van a permitir que eso suceda bajo ninguna circunstancia.

Nosotros debemos seguir enfocados en lo nuestro con humildad y respeto a los rivales, que es lo que nos trajo hasta acá, además de no perder la fe en el cuerpo técnico y los jugadores.

12 Me gusta