Contra toda la mafia solo nos queda un lugar para defendernos, en la cancha. Ganen y vuelven todos a la cueva.
Macri no es ni más ni menos que un nuevo J. Armando, negocios aumotrices en su origen y lo fundamental: convertir el fútbol en show y no en un deporte con marketing, de cuasualidad Armano no puso porristas!:lol: Al igual que MM eligió a River para que sea su Patiño y lo atacó cuantas veces pudo.
Después de Armando con las coimas y la falopa se les cayó la estantería, pagaron la mafia del bostero ese con una década donde merecieron desaparecer y hasta estuvieron a horas de dejar de ser un club porque les remataban todo por las deudas y fueron salvados por la política y unos cuantos ricachones cerdos que salieron de garantes para que no ejecuten el remate. Todo se paga en la vida, para mi es muy simbólico todo esto, River volvió a ser River, falta que boca vuelva a ser boca.
Pero si a aca con Adidas los dos salvo los primeros años del 90 los tuvimos de hijos
Hasta se le.dio la vuelta en la.cara.con la pelota naranja
Lo de hoy que se yo. Esta gallardo, y que la gente crea por que tiene con que creer

Es así, fijate que los creyentes no salen tan confiados como antes, hablan poco y están resignados…
compartan gnomo gente… y a las 17 se viene lo mejor
Ganemos la quinta, que los demás no importa nada!
En el contrato de la bosta con Adidas se fijo un dólar a $70 para mediados de 2020…marcaron agenda?? Guardemos este msg.
No, es lo que dice el mercado. Se especula que por ahí va a andar. Si lo soltaran ahora mismo, fácil 60 se iría en pocos días.
Che, y? Para cuándo? Ni bien empiece el partido, por favor, tiene que estar baneado. Después lo indultan, es una cábala nomás. NO la vamos a romper ahora, por favor les pido, eh.
Solamente me preocupa la falta de Pinola, pero en otros momentos nos preocuparon otras ausencias y aun así ganamos. Hagan memoria de cuántos equipos que salieron a jugar, complicaron a River? Yo solamente recuerdo algún tiempo, pero no los 90. Y cuando nos salen a jugar, solamente dependemos de la contundencia. Yo iría con Pratto y Borré arriba, pero lo que haga Gallardo seguramente va a estar bien.
Era mucho más difícil el partido contra Gremio.O se olvida? Eequipo recontra cerrado que tenía un gol a favor y nos metió otra de la nada. Teníamos que hacerle dos goles a un equipo ultradefensivo.
De copa solo Gremio hizo un planteo solo para rompernos los huevos…date cuenta q los goles de ellos fueron de corner, sacaron provecho al 100%. River es superior a este Cruzeiro, pero las lesiones nos jugaron otra vez…en contra? No se…creo q tenemos sobradas muestras de caracter…y como siempre decimos: estando Gallardo en el banco, vamos a la guerra con un escarbadiente!
Eso igual no tiene tanto que ver… Es un estimado bien negativo. El de este año era para mitad de año a $62
Que hayan elegido ayer la fecha para el contrato con Adidas, solo sirve para sacarnos de eje a todos los hinchas de River. Lo que importa es nuestro partido y en eso nos tenemos que enfocar.
Estan haciendo todo lo posible para tapar la final, Cardales, Adidas, el marketing, los medios, el derossi ese, la AFA, el Monumental, etc etc.
Pero si pasamos esta noche van a tener una presión tremenda para su partido de subcampeones con el Paranaense.
Igual nosotros tenemos que pensar en nosotros, en pasar, en ganar la copa, en crear un departamento de marketing, etc.
Y esperar que el argentino deje de ser TAN pelotudo y no vote al gato de nuevo… cosa que es màs difícil que ganarle el MDC al Barcelona.
Pero bueno, en lo que depende de nosotros tenemos que hacerlo a la perfección cosa que no se està haciendo en el club, espero que en lo deportivo sì, este año es lo màs importante, despues vemos lo otro en todo caso.

Siempre alguien los salva a los bosteros, o era grondona y hasta para que asciendan River firmo.
12.15 y no hay novedades de Calipto…
Sressss aaaaatencio’
Hablaron Turín y Surin: la madre de mí amigo indica:
River pasa,1 a 1 o victoria 2 a 1 del millo,pero pasa River
Empieza ganando Cruzeiro y se sufre
Veremos
Calipto ya dijo que River pasa de ronda.
uh no lo vi jajaja, mala mia!