Mañana sera un dia de chiclosos
Ellos dan por descontado que el Martes se termina la Copa para nosotros. Quiero ver como les juega si eso no pasa en su partido con el pobrísimo Paranaense.
Activen, total después vuelve…
Ponzio juega
Pasamos con gol de visitante sobre la hora
No sienten que mañana es contra todos?
Se respira en el aire, el mundo River esta nervioso con lo del lavado de bosta, lo de adidas, el sponsor, etc. en cambio la bosta le hace sentir a sus hinchas que “todo está bien”.
Obviamente si se te cruza un bostero lo boludeas como se te cante pero se percibe lo mencionado en las masas presas de los medios.
Traigo a Ana, la nueva idola del foro jaja
Como antes de cada gran partido.
Siiiii! ![]()
CONFIEMOS

No sé si es contra todos, pero see me suben los huevos en la garganta cada vez que pienso en partidos como estos, podemos sacar conjeturas de un millón de fuentes pero hasta que no se dé el partido estamos exentos ante cualquier situación; también sabiendo cómo se dan estos partidos, con estos jugadores, con Gallardo y sus cambios, se puede esperar cualquier cosa en cualquier momento…
Y posta que sí, es como decía antes, a nosotros siempre nos costó un huevo, a diferencia de ellos que por más que pierdan o ganen, se agrandan demás e increíblemente salen bien parados. Y en los medios ni que hablar, todo para bokita, todos contra bokita, el estupido de cascini boookeando que nosotros tenemos todo arreglado jajaja por favor, si cada dos por tres nos cobran cualquiera, en lo único que nos preocupamos es en el juego y ser 100% efectivos cada vez que llegamos.
Tranquilos y confiemos en el equipo para mañana.
Según fantino “tiene data” que limpian a equipos argentinos para q gane la copa algún brasuca, q quizás mañana quedemos afuera.
donde mierda estan Surin y Turin cuando se los necesita?
Mañana la tiene que romper Enzo según los astros (?).
“La sujeta”. Estoy cagado muy cagado.
No rompan los huevos y empiecen por los dueños de la AFA.
Dónde firmo?
Y nos dan un penal a los 96? Por favor esta abriendo el paraguas porque van a limpiar a los bosteros por las pavadas de tapia y compañía…
Si mañana nos quedamos afuera (que no creo) le estamos dejando todo servido para cualquier equipo pedorron a salir campeón…se va a tener fe hasta Cerro Porteño…todos toman valor!
No es de pedante que lo digo…lo digo desde el lugar q Gallardo puso a la institución…hoy River es el cuco, el mounstro q nadie quiere enfrentar