Predicción del Futuro y Astrología

Si mal no recuerdo, dijo que al Madrid se le ganaba con la violeta; si 2019 es mejor que 2018(segun el) no habia ninguna manera de ganar ese mundial de clubes, ni con la camiseta mas “astrologica”

El tipo predice con muchos años de diferencia, lo de 14-15 lo dijo en 2012; lo de 18-19 a finales de 2015, no creo que vistiendonos de otro color la historia hubiera sido distinta

2 Me gusta

Pero vos sos boludo hermano? Leo nunca dijo que 2019 es mejor que 2018

1 me gusta

Claro, dijo que la conjunción de los años 18/19 iban a ser mejores que 14/15. No el 2019 mejor al 2018. Mejor que el 2018 no hay, es obvio

Calipto le erro en un tweet (17/7) que dice que de rossi no sera bosterito… el tano esta viajando para aca ao vivo, ojala se rompa todo a los 10 min.

1 me gusta

Che no hace falta descalificar… si es por un tema de no “mufar” no publico nada, no hay problema

1 me gusta

No se que dicen los astros y tampoco importa, pero está clarisimo que bosta juniors ya está en la final de la Copa Libertadores 2019.

El único que puede evitar eso es River, pero lamentablemente no vamos a llegar a semifinales.

2019 es el año que fulmina a la astrología…

12 Me gusta

nso cogen en semis

Jajaj. Yo en lo que coincido es que futbolisticamente solo River impide la Copa de Boca.

1 me gusta

Que orto que tienen estos hijos de puta

1 me gusta

En Octubre pierden todo. Los agarraríamos en el mejor momento.

Elbos

5 Me gusta

Siempre es lo mismo, si no los sacamos nosotros no los saca nadie. ¿Y cuantas veces seguidas podes ganarles? Alguna perdés. Ojalá se de todo bien… Denme esperanza

2 Me gusta

Otro pronóstico que erra Leo

Emelec campeon

3 Me gusta

Merecieron ganar. El gol de Es de chiripa. Pero Paranaense ni ganas mostró hoy. Típico equipo brasileño tibio como Palmeiras El año pasado.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Acierta casi todo con River. Con Boca suele errar.

1 me gusta

Volvi a comentar esto. Podrido de que los brazucas se bajen la tanga y pelotudeen todo el partido contra estos hijos de puta. A nosotros nos hicieron parir en la recopa. Roni y Marco Ruben viven en el suelo, la concha de su madre.

4 Me gusta

Cruzeiro el año pasado de local los bailó, lastima que lo afanarón.

2 Me gusta

Cobra penal la puta madre !

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Ahora lo erran como suarez

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Heindel dijo que el Var iba a ser protagonista en esta serie…

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Jajajajajaja es increible, chau nos vemos gente.

Estamos en dos espectros distintos. Ellos tienen todo el culo del mundo, nosotros toda la mufa… Siempre

1 me gusta

Bueno…