Predicción del Futuro y Astrología

X los pibes , x el último penal? X q sabe cuándo es el momento indicado?

Debut oficial de River segundo semestre de 2014 también arrancó con victoria en tanda de penales, no?

1 me gusta

Paraaa con esto…larga la data locoooo!!!

2 Me gusta

Jajajajaa creo que ya entendí por qué lo puso, pero me guardo el derecho de decirlo hasta q me habiliten xD

Si, empate 0 a 0 con ferro y victoria por penales, en Salta. Debut del muñeco como DT.

5 Me gusta

Sigo diciendo que esto es el 2014 y no 2015, cuantas carencias viejo, River es River

5 Me gusta

DECILO VIEJO

Eh tranquilos, yo les digo siempre lo mismo: Presten atención a los momentos, los números, los minutos en los que se hacen los cambios y lo que pasa despues, nada es casualidad.

Es como cuando el muñe te pone a Pezzella en un partido imposible de empatar y 10 segundos despues te hace el gol :wink:

18 Me gusta

Que simpático che…

1 me gusta

Ultima victoria por penales, 2014 en San Luis.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

La carta del debut oficial de Rollheiser?

2 Me gusta

Con el tema debut de Rolheiser publicó algo Eliseo.

1 me gusta

Rolheiser será el nuevo Messi que dijo calipto?

2 Me gusta

No ese es el diablito Echeverri

1 me gusta

Y? Lo importante, cómo estamos para la ida contra el Cruzeiro?

4 Me gusta

Me arriesgo:

[TWEET]1151580897604505600[/TWEET]

8 Me gusta

Nanananana, qué tipo genio

1 me gusta

Este tipo no se tiene q ir nunca

7 Me gusta

Perdemos 1a0.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Imposible. 2018 fue más 2014 que el mismísimo 2014

3 Me gusta

Bueno no sé en donde deja la plata mi amigo Rodo, así que si Napoleon gn la qunt sin refuerzos es para hacerle 2 estatuas más

1 me gusta

Adivinen quién fue el árbitro del partido de ida por Cuartos de final de Copa Libertadores 2015 contra Cruzeiro en el Monumental?

1 me gusta