X los pibes , x el último penal? X q sabe cuándo es el momento indicado?
Debut oficial de River segundo semestre de 2014 también arrancó con victoria en tanda de penales, no?
Paraaa con esto…larga la data locoooo!!!
Jajajajaa creo que ya entendí por qué lo puso, pero me guardo el derecho de decirlo hasta q me habiliten xD
Si, empate 0 a 0 con ferro y victoria por penales, en Salta. Debut del muñeco como DT.
Sigo diciendo que esto es el 2014 y no 2015, cuantas carencias viejo, River es River
DECILO VIEJO
Eh tranquilos, yo les digo siempre lo mismo: Presten atención a los momentos, los números, los minutos en los que se hacen los cambios y lo que pasa despues, nada es casualidad.
Es como cuando el muñe te pone a Pezzella en un partido imposible de empatar y 10 segundos despues te hace el gol
Que simpático che…
Ultima victoria por penales, 2014 en San Luis.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
La carta del debut oficial de Rollheiser?
Con el tema debut de Rolheiser publicó algo Eliseo.
Rolheiser será el nuevo Messi que dijo calipto?
No ese es el diablito Echeverri
Y? Lo importante, cómo estamos para la ida contra el Cruzeiro?
Me arriesgo:
[TWEET]1151580897604505600[/TWEET]
Nanananana, qué tipo genio
Este tipo no se tiene q ir nunca
Perdemos 1a0.
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
Imposible. 2018 fue más 2014 que el mismísimo 2014
Bueno no sé en donde deja la plata mi amigo Rodo, así que si Napoleon gn la qunt sin refuerzos es para hacerle 2 estatuas más
Adivinen quién fue el árbitro del partido de ida por Cuartos de final de Copa Libertadores 2015 contra Cruzeiro en el Monumental?