Predicción del Futuro y Astrología

Hay que ganar la Libertadores, eso es lo importante.
El clasico de campeonato va a ser un consuelito que les van a dar para que digan “esto es lo que iba a pasar si se juegaba aca la final”, por VOC es lo que deberia pasar como de la misma forma deberiamos barrerlos si nos cruzamos por Libertadores.

8 Me gusta

Los equipos que debutan en el torneo el Domingo 27, lo hacen bajo luna voc

1 me gusta

Por supuesto. Prefiero irme en 8vos, por poco aunque sea.
Llegar a la final no vale nada si la perdés, y si por casualidad te gana tu clásico rival dejás de existir directamente.

7 Me gusta

Mmm ojota, lo tenemos a Giorgio en el arco. Perdimos con Batalla y Lux.

R*cing repite?

1 me gusta

Y el cruce de Copa Argentina casi seguro se va a dar.

Con Barovero tambien perdimos.

2014: Se jugaron un millon de clasicos y ganamos casi todos, ni uno perdimos
2018: Se jugaron un millon de clasicos y ganamos casi todos, ni uno perdimos

2015: Se jugaron varios clasicos, perdimos todos menos los internacionales… y creo que hubo un amistoso en el segundo semestre en cordoba si mal no recuerdo que lo ganamos con gol de Lucho G.
2019:?

Lo importante es ganar la Libertadores y haber ganado el 14/3 y el 9/12, listo, partidos de mierda por el torneo va a haber toda la vida, vamos a ganar muchos, vamos a perder muchos, es así.

6 Me gusta

Si es verdad que sacan el VAR hasta la final de la Libertadores entonces es porque está todo dado para que boca sea finalista. La única forma de que los choreos bosteros no queden expuestos es sacando el VAR.

1 me gusta

Ultima fecha, fin de semana del 1/3/2020 en Tucumán. Para ver qué onda.

Si, vamos a perder contra 11 Caldas, aahh no para eso ya paso :lol:

2 Me gusta

Br - arg , había var y no andaba o no se usó o vaya uno a saber q. Si la quieren hacer la hacen con o sin var ante la vista de todo el mundo.

1 me gusta

[MENTION=60854]renzog[/MENTION]; el año pasado aproximadamente a ésta altura te pregunté cómo salíamos en el clásico en Septiembre y me dijiste que ganabamos. Ahora espero y ruego que me digas lo mismo!!

3 Me gusta

Recuerdo que el sujeto QEPD había dicho que el año pasado ganabamos Libertadores y no MDC y este podía terminar ganando incluso el MDC… Esperemos que no se haya equivocado

6 Me gusta

Palmeiras el año pasado. Era casi unánime y llegó a semis y perdió extrañamente ante la bosta. Con actuacioens dudosas de 3/4 jugadores de Palmeiras…Que dejaron solo a benedetto.
Y casualmente perdió contra el equipo que luego jugó la final contra nosotros. Un equipo que no recuerdo que alguien hubierado dado como candidato a principio de año. O sea, los bostis.
Se imaginan una semi entre Gremio- Inter…

4 Me gusta

Este th es piedra, pero piedra mal. Busquense un laburo honesto

Jamas en mi vida vi a alguien de estar contento con perder como ese dia con el viejo choto de scoladri.
Y despues andaba pidiendo que nos descalifiquen de la copa, capaz le prometieron algo.

18 Me gusta

es hincha de boca scolari

Los brasileños por lo general declaran a favor de los bostis. Jugadores, entrenadores e hinchas. Los de River son la minoría.Pero aun así fue muy raro.
Para comprar un partido a veces alcanza con garpar un par de jugadores…
Scolari no sé si sabía algo o no, puede que haya declarado de salame nomás.
Si hablamos de fútbol, Palmeiras sigue siendo el mejor equipo brasileño y debería el candidato brasileñp número uno otra vez. Esa derrota fue rara, nadie me lo saca de la cabeza.
Es más, el triunfo contra Cruzeiro también lo fue. Algunos jugadores de Cruziero iban desganados al ataque…
Pero bueno, si queremos no ser paranoicos, podemos decir que los bostis han armado un mito que se ve que ha pegado fuerte.Desde su bostaner, en que la perdieron dos finales y no pudieron ganar en 2001, 2004, 2012 y 2018. Seguro que me estoy olvidando de varias más en otras copas; hasta de sus mítica copera que en realidad responde a un par de años de una década.

6 Me gusta

En boca son buenos en el marketing, en River son una verguenza, todos estos años que estamos viviendo no los estan explotando en ese rubro, son un asco, la pelicula que hicieron es el fiel reflejo de lo que hablo, ni siquiera la miraron parece, pusieron “en la cancha de TIGRE vamos a ganar”.
Igual tambien digamos que boca empezo fuerte con el marketing DESPUES de haber ganado cosas en 2000/2007.

Brasil, Mexico son 2 paises donde noto mucha tendencia bostera, especialmente Mexico.
Para la tendencia en favor de River sin dudas España (ni hablar ahora despues de la final) y claramente Colombia, Colombia es puramente de River.

14 Me gusta

En Mexico despues del 9/12 le tomaron mucha simpatia a River, en twitter veo muchos mexicanos bardeando a los bosteros por la final en Madrid.

4 Me gusta