Macri-Pichetto

Macri-Pichetto

Soy el único que interpreta que puede estar hablando de nosotros?
Escribe tan enroscado que ya flasheo cualquiera 8|
no dijo nada nuevo pero bueno ahi va
[tweet]1141077590641455104[/tweet]
Tremendo el post de Leo Heindel, casi apocalíptico jaja por suerte no dijo nada relacionado a River con todo lo malo que este pasar asique todo bien jaja
Voy a ir a una vidente para preguntarle por que soy tan pelotudo.
Con respecto a lo que subio Leo, afecta en algo el eclipse a los que somos de cancer? Avisen que tengo que hacer varias cosas antes de morir jajaja
Me acuerdo cuando asumió Mauricio Lacri y Leo Heindel dijo que iba a tener muchos problemas con el agua!
Primero inundaciones por doquier, luego lo del submarino Ara San Juan… Ahora se sabe que está roto Yacyretá y en cualquier momento cede, recordemos que el agua llegaría a Capital Federal. Habría Miles de víctimas en el litoral, Entre Rios y Corrientes quedarían bajo agua y la pampa húmeda con todo su cosecha malograda…
Asusta el nivel de perfección de este hombre, no parece humano!
Yaciretá+Atucha=Fukushima argento?
Tanto es el caudal de agua, que llegaria a bs as?
Y el Río de la Plata?
Si, despues que comenté reaccione como un boludo. Hasta las bolas, Rio de la plata y el gba tambien, con el rio lujan
Como salimos contra Paraguay? Alguna predicción de derrota? Quiero.ir a apostar unos mangos y me.vendría bien una buena referencia
Loco, estamos hablando de que podria morir el 20% del país jaja
Que tanto afecta el eclipse (positiva o negativamente) a los que somos de cáncer? :mrgreen:
Posta pregunto
Puro humo shacireta
Posta, alguien que sepa como nos afecta?
[MENTION=61479]1904[/MENTION]; [MENTION=61763]11 11[/MENTION];
Leo hace una comparacion de lo que viene con el 2001. Si fuera lo que suponemos de la Represa Yacyreta, lo del 2001 sería un cuento de hadas al lado de esto. Y tardariamos decadas en recuperarnos.
Pero River va a estar bien?
Se viene.
QEPD Argentina