Predicción del Futuro y Astrología

Hay que ganar COMO SEA el miércoles.
Heindel dijo que le gusta mucho la Lunar de Junio de River.

2 Me gusta

Arriba dice “Predicción del futuro”, vale todo lo que nos de un indicio de futuros resultados, así que si tenés una cacatúa que predice partidos chiflanos.

12 Me gusta

Estamos igual que antes que empiece la fecha, yo mantengo la fe todavía.

Habia que salir con la suplente hoy por lo visto, y el miércoles me parece que vamos a ir con la suplente roja o la de Labruna, porque ellos fija van a jugar con la titular, bah, calculo

3 Me gusta

Por torneo, siempre cambia el Local. En la Copa, el visitante.

Bah, generalmente es asi, pero ha habido casos donde los dos jugaron con la suplente.

1 me gusta

Convengamos q una cosa es “prediccion”, y otra muy distinta es “pelotudez”, como en tu caso

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

El unico q puede cambiar es Atletico.
Igual viendo el ultimo partido q jugamos alla, ambos fueron con la titular

2 Me gusta

Todas pálidas lucro. Una buena, loco.

Bulls para la victoria

Para el miércoles todos dicen empate o Tucumán. La concha de tu madre Lavallén, todo el equipo guardaste pedazo de boludo. Nos sacaste un empate con San Martín de San Juan en el monu y ahora vas a jugar para Boca de vuelta, infeliz.

4 Me gusta

Me lo guardo y a fin de junio hablamos
Hay que predecir que le va a pasar a Mora por que sería una baja muy importante, sobre todo si como dicen, PUEDE LLEGAR A DEJAR EL FUTBOL PROFESIONAL

No ganaría boca ese partido?
Edit: ahi entendí. boca es gimnasia

El miércoles juega RODOLFO de titular

1 me gusta

Hay una nueva técnica que están utilizando, en la cual no importa el color de camiseta. Veremos cómo sigue.

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

ELREPTIL?

1 me gusta

Lavallen ni es hincha de River, es de casla lo dijo en vivo el otro dia en tv.

Espero que ni se les ocurra alguna vez tenerlo en cuenta para dirigir River, pedazo de hijo de puta, se guardo todos los titulares para el miercoles.

5 Me gusta

Y? Q pasa el miercoles?

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Salir al campo de juego con la campera negra?

2 Me gusta

1-1

1 me gusta

:lol: