Loco, espero que quede bien claro, no hay que irnos JAMÁS, y lo vuelvo a repetir, JAMÁS, del estadio Antonio Vespucio Liberti, el Monumental me ReCopa… Vamos River!!
Tremendo gente, vamos por mas, VAMOS POR TODO!!
Que parte del 3-0 no entendieron los hinchas de la banda??? Mí mensaje era para el hincha de Boca Diegolluvia90. Disfrutemos de esta alegría. Eso sí, el domingo Boca gana la Copa de la Superliga.
Que sume toda la leche turbia que quiera la bosta, se murió hace rato y lo de hoy sólo se los recuerda!!!
Le pegaron todos los astrologos q seguimos…Pero TODOS EH!
Salud Campeones!
Que hermoso thread la puta madre los amo a todos
MODO OSO
#FEARTHEBEAR
VAMOS RIVER LA PUTA MADRE QUE LOS PARIOOOO!!! Sobretodo al Mr LLUVIA HDP ese!!
Mamita ! Si no sufrimos no vale loco eh… Jaja! RIVER DE MI VIDA
LOS ASTROS SEAN ETERNOS LA CONCHA DE SU MADRE
VAMOS RIVEEEEEEER
Increíble lo de Eliseo con lo del penal!
Qué alegría viejo. Escuchar las declaraciones de todo el plantel en la misma sintonía del “ahora vamos por lali”, y la leyenda de la camiseta del festejo…
Por Dió, Muñeco, quedate a vivir en River!!
Y de este estadio no nos tenemos que mover jamás!
Y lo de las emociones al final si mal no recuerdo
Los hiciste mierda Calipto
La vieja y querida luna voc.
Creo que los astros estuvieron en el penal hoy. Nacho se lo come por boludo, pero en el rebote la pelota hace una parábola y termina servida frente a él. Podría haberse ido al carajo, pero el rebote quiso que Nacho convierta con el arco libre. De ahí en adelante, la magia de Suárez (está tocado realmente) y el SR OSO:
Tranquilo, dijo que es la misma historia de siempre y tiene cuerda para rato.
Vamos River la concha de todo!!! Gracias Leo, calipto, Eliseo, Mariano, hasta julio procacci que también pronosticó, la felicidad de estar viviendo unos de los momentos más gloriosos de nuestra historia. Salud campeones.
PD: Eliseo es cosa seria.
Opino exactamente igual que vos!!
Pido disculpas solo queria que gane River JAJAJJAA “Dicen que tamos todo de la cabezaaaa”
Ya empezamos? Dejate de joder, guardaré tu pinchadura en el fondo p…
ESTE RIVER ROMPIO LA CABALA DE BANEAR A JOAQUINEEE Y EL 2X1
IMPRESIONANTE
#SoldadodeCalipto
Llegado hace un rato del Monumental, no puedo dejar de compartir mi alegría con ustedes a quienes los leo y por quienes descubrí a los maestros astrólogos de River. Felicitaciones! Siempre hay que creer.