Predicción del Futuro y Astrología

SE VIENE LA #BEARTIME

3 Me gusta

14 Me gusta

11 Me gusta

Me dormí una siesta y soñé que a los 15 íbamos ganando 2 a cero, el primero era de ponzio de tiro libre jajaja.

1 me gusta

Ojala no sea tarde, había ido a correr. ELOSO

7 Me gusta

Llego tarde?

7 Me gusta

#MODOPRATTO

11 Me gusta

Lo q es estar a mil!! Ni me acorde! Gracias

2 Me gusta

Creo que aun estas medio dormido jaja

3 Me gusta

Qué nervios. Me tranquiliza un poco lo que leo, pero esta copa despertó mayor interés al ser el último partido del semestre además.
Si River gn, completaría 6 temporadas o años sumando títulos y alcanzaría un récord para el club: 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y ****.

8 Me gusta

8 Me gusta

http://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/oso-grizzly-se-robo-un-automovil-lo-choco-y-defeco-en-su-interior/20170809/nota/3544041.aspx

1 me gusta

4 Me gusta

Jajajaja vengo maquinando a full!!

1 me gusta

Creo q falto mas fotos de osos

1 me gusta

Bueno me parece que no perdemos hoy pero tampoco salimos campeones igual vamos a morir de pié. Una lástima para mi esta copa era el objetivo inmediato

Si el árbitro que dirigio para el otro en todas las divividas dejo seguir o cobro para ellos. Si se basa en el reglamento. Lucho y Perez amonestados por intercambiar la camiseta. Expulsion para Lucho por ya tener. Si esperaba algun guiño astrologico en este primer tiempo sera ese jajaja

Falta el 2 tiempo! Veamos que magia hace gallardo! Lo tuvimos ahí!!

2 Me gusta

Si ganamos creo que lo van a festejar mas los astrologos que nosotros, porque casi el 90% se jugo por River

3 Me gusta

Vos seguro sos de esos que andaba a las puteadas en el partido vs gremio y después se te cerró el ojete

4 Me gusta