SE VIENE LA #BEARTIME
Me dormí una siesta y soñé que a los 15 íbamos ganando 2 a cero, el primero era de ponzio de tiro libre jajaja.
Ojala no sea tarde, había ido a correr. ELOSO
Llego tarde?
#MODOPRATTO
Lo q es estar a mil!! Ni me acorde! Gracias
Creo que aun estas medio dormido jaja
Qué nervios. Me tranquiliza un poco lo que leo, pero esta copa despertó mayor interés al ser el último partido del semestre además.
Si River gn, completaría 6 temporadas o años sumando títulos y alcanzaría un récord para el club: 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y ****.
Jajajaja vengo maquinando a full!!
Creo q falto mas fotos de osos
Bueno me parece que no perdemos hoy pero tampoco salimos campeones igual vamos a morir de pié. Una lástima para mi esta copa era el objetivo inmediato
Si el árbitro que dirigio para el otro en todas las divividas dejo seguir o cobro para ellos. Si se basa en el reglamento. Lucho y Perez amonestados por intercambiar la camiseta. Expulsion para Lucho por ya tener. Si esperaba algun guiño astrologico en este primer tiempo sera ese jajaja
Falta el 2 tiempo! Veamos que magia hace gallardo! Lo tuvimos ahí!!
Si ganamos creo que lo van a festejar mas los astrologos que nosotros, porque casi el 90% se jugo por River
Vos seguro sos de esos que andaba a las puteadas en el partido vs gremio y después se te cerró el ojete