Jajajajaja por favor muchaches, faltan 6 dias todavia y están desesperados por saber que pasa.
Si, obvio que todos queremos saber que va a pasar pero desde q Leo y Calipto, a principio de año, nos dieron como candidatos de esto, no comentaron más nada. Ahora q algunos empezaron a hablar, se pusieron locos.
JC es uno de los q dijo q Huracan eliminaba a San lorenzo y al final nada q ver. Eliseo a veces comenta justo sobre el partido y a algo le pega. Leo hasta ahora desde q lo conozco está infalible. Calipto tiene su cosa rara q no sabemos q es, y los de este thread que el año pasado estuvieron a full, agustin 33 y 34 creo, renzog tambien, 11 11 q entró hace poquito tiró sus cosas.
En definitiva si no creen en los astrólogos q de buena onda comentan, crean en el equipo y en el Muñeco.
Si me habre cagado de risa en 2016 leyendo ese foro, habia uno que decia que ganaban la supercopa, el torneo, la Libertadores, la Sudamericana y el Mundial de clubes, que iba a ser el año de humosvaldo y el siome, que cago de risa a medida que iban perdiendo todo, despues nunca mas pude entrar.
El factor X jajajajajaja, me acuerdo de esa… El loquillo decía, los elimina River por el FACTOR X.
La verdad, después de Madrid ya me chupa la verga todo… no hay nada mejor que eso ni perder esta copa