Predicción del Futuro y Astrología

No podemos ser tan giles de putearnos entre nosotros por una derrota. No aprendimos nada de todo lo que vivimos este tiempo?

2 Me gusta

Alguien que le avise que la final es el 30

1 me gusta

Jugamos el 30 y el puso 29 de mayo

1 me gusta

El que esta fino es Eliseo, a el hay que creerle.

1 me gusta

4 Me gusta

Que pasa con mi comentario?

Jajajajaja por favor muchaches, faltan 6 dias todavia y están desesperados por saber que pasa.

Si, obvio que todos queremos saber que va a pasar pero desde q Leo y Calipto, a principio de año, nos dieron como candidatos de esto, no comentaron más nada. Ahora q algunos empezaron a hablar, se pusieron locos.

JC es uno de los q dijo q Huracan eliminaba a San lorenzo y al final nada q ver. Eliseo a veces comenta justo sobre el partido y a algo le pega. Leo hasta ahora desde q lo conozco está infalible. Calipto tiene su cosa rara q no sabemos q es, y los de este thread que el año pasado estuvieron a full, agustin 33 y 34 creo, renzog tambien, 11 11 q entró hace poquito tiró sus cosas.

En definitiva si no creen en los astrólogos q de buena onda comentan, crean en el equipo y en el Muñeco.

5 Me gusta

https://twitter.com/RiverInformaOK/status/1131873739937861632?s=19

Casco 2 fechas out, se pierde vuelta del Jueves e ida contra Cruzeiro.

Me recuerda a algo del 2015, Mercado tampocó jugó la ida contra Cruzeiro jajajaja es real esto?

2 Me gusta

Guiños

3 Me gusta

No jugó ninguno de los dos clásicos de octavos, tampoco la ida ante Cruzeiro.

Guarda con el infortuno de casa 12 en su AC natal a las 23:30…

No se digo…

Saludos amiguis.

Atte: Ricota

Seguís hablando de astrología después del pijazo de Madrid???
Dedicate a otra cosa pibe, no cazas un fulbo

9 Me gusta

Nomas digo, tengo argumentos no como los vendehumo que los “asesoran”

segui participando.

[quote=“diegolluvia90, post:28923, topic:114430”]

Nomas digo, tengo argumentos no como los vendehumo que los “asesoran”

segui participando
[/QUOTE]Los vendehumo que nos daban campeones en Madrid? Damelos… Damelos siempre.

Hay que tener ganas de seguir con esto, te puedo felicitar?

7 Me gusta

jaja chabon, que paso con el foro PBJ… ya no puedo entrar a entreterme.
Es cierto que lo dieron de baja por mufa, o es mito?

8 Me gusta

Si me habre cagado de risa en 2016 leyendo ese foro, habia uno que decia que ganaban la supercopa, el torneo, la Libertadores, la Sudamericana y el Mundial de clubes, que iba a ser el año de humosvaldo y el siome, que cago de risa a medida que iban perdiendo todo, despues nunca mas pude entrar.

12 Me gusta

Hola

1 me gusta

Alguien por favor puede pensar en el factor X ??

14 Me gusta

Que haces Ricodown, estaba rico el ban de Planeta Mono?

2 Me gusta

Hola bebes, sigan confiando en su mexicarno calipto y en sus pelotudeces que dice.

Por ahi quien sabe, un asteroide cae en su mugroso estado y lo prenden fuego de nuevo.

Besitos bbs.