Predicción del Futuro y Astrología

De ultima le mandas un privado

Exacto! Los q estuvimos participando y pariendola como hinchas el año pasado en este post, entendimos q lo q se hablaba aca QUEDABA ACA! o no le paso a mas de uno de dormir con algo rojo y q en tu casa te preguntaran “que haces”? …nada, quiero dormir asi!! Asi varias!. Yo nunca dije o hable con amigos o familia de este post…solo decia (como me gusta el tema) “unos brujos amigos me dijeron…” y nada mas!

Con Calipto y Leo es mas masivo y ahi la maneja como puede…pero yo personalmente no meto nada de aca en esos espacios…

…q se yo…q le quepa la responsabilidad a c/u…somos todos grandes, creo…

3 Me gusta

A mi parecer si agarra riquelme seria diferente, hay que ver si seria un perrito faldero de macri como lo es angelici y no lo veo a riquelme con ese caracter.

1 me gusta

Sacando los brasileros de la fase de grupos, yo lo miraria como que cada vez que en un mata mata perdio la IDA, gano la VUELTA, y cuando gano la IDA (chapecoense), perdio la VUELTA. Osea siempre fue 1 y 1 y en todos los casos, paso River.
Mas que una cuestion de localias prefiero mirarlo como que es una cuestion tactica de que le cuesta el primer partido con brazucas, pero despues corrije. Saludos

3 Me gusta

Eliseo no va a hacer más predicciones, ni se gasten.

1 me gusta

que paso? el grupo de bosteros ataca de nuevo? donde esta el bardo? mas alla de que todo el thread sea un sida

1 me gusta

demasiado pensamiento magico dandy, solo eso …

1 me gusta

los mismos amantes de la mistica, riquelme y demas? u otra cosa?

2 Me gusta

Los pelotudos que no entienden nada de astrologia pero nada, ni algunos terminos y vienen aca a putear a la gente son tremendos virgos loco. Rescatense, cuantas veces acerto Renzo el año pasado? Cuantas veces acertaron otros foristas como Joaquine o Agustin? Un monton y se vienen a hacer los pijas por que el resultado no fue el que querian ustedes manga de pelotudos. Y eso que ya nadie de los buenos entra aca, solo Renzo y que lo debe hacer para darles una mano a ustedes pajeros.

26 Me gusta

Durísimo…

Que pedazo de pajeros en este th de mierda viejo, vienen astrologos de onda a perder el tiempo dandonles una predicción gratis y ustedes los putean porque erran una vez
Van a lograr que se cansen y no digan mas nada

Cuando aciertan los endiosan y cuando erran los matan
Fijense que hay varios que sabian algo que ya ni entran

Quien mierda se creen que son

12 Me gusta

Qué cagada el resultado che, las predicciones erradas es lo de menos…digo si todos dijeran que perdiamos pero river ganaba no iba a ser un problema porque lo importante era ganar.

Sí hay algo que aprendí de esta era de river que no importa como empiece la historia “que la gente crea porque tiene con que creer” VAMOS MILLO

2 Me gusta

Loco dejense de joder un poquito y respeten a los demas, no los podes andar matando de arriba a abajo por errar solo una ves, encima erran y les dicen para que mierda vienen vayanse de aca si no saben. Se la pasan estudiando astrologia para que venga uno y les tire esa, mas respeto que asi no llegamos a ningun lado y como dijeron por ahi a transmitir buenas vibras al equipo y dejar la vida entre todos los hinchas la proxima semana, esto lo levantamos entre todos

14 Me gusta

Nose porque lloran por una luna voc si el año pasado salimos campeones en MADRID vs boca con esa luna en la carta debut

3 Me gusta

[quote=“Wallycarp1999, post:28884, topic:114430”]

Nose porque lloran por una luna voc si el año pasado salimos campeones en MADRID vs boca con esa luna en la carta debu
[/QUOTE]En brasil habia voc en las semis si mal no recuerdo y era el cuco o algo asi no se que mierda

1 me gusta

Pónganse las pilas y definan qué color de bóxer me calzo

6 Me gusta

Si, pero ese día nos salvó el asteroide.

8 Me gusta

Confiemossss hay que tirar todos para el mismo lado manga de putitos

1 me gusta

En brasil xq el último partido lo habíamos ganado 0-3 vs cruzeiro, ahora no tenemos buenos antecedentes vs ningún brazuca.

Yo no sé de astrología, pero los leo. Para este partido tenía un presentimiento malo en base a cuestiones que cualquiera puede analizar, como el campo de juego y el desempeño de ellos como locales. Se dio así, pero en el fondo la sacamos barata dado el desarrollo del juego. Ellos se quedaron con gusto a poco y nosotros tenemos la idea de que está todo abierto, y que hay que ganar de local. No es ninguna locura, ni tampoco motivo para enojarse feo. A mí también me hubiese encantado ganar, pero esto es así en las copas. Tengamos un poquito de fe, nos están diciendo que la ventaja es poquita pero corre para River. ¿Necesita mucho más este equipo para imponerse? Nos dieron un montón de muestras, se levantaron de situaciones mucho más adversas.

9 Me gusta